Xtian23 No me creo el resultado!!!! pero mira no me voy a quejar Ya era hora de que alguna vez ~~aunque sea por estrategia~~ me dieran la corona que tantas veces me han negado, la @putah dándome 8 puntos! seguro pensaba que mi susurradora quedaba en el fango. La verdad es que he mandado a Cassandra augurándome un top 20, de lejos me parece que no es nada target del concurso, haberla traído en la edición de las flores como que me ha dado buena suerte! me alegra mucho que les haya gustado y los animo a que escuchen el disco que tiene otros temazos como Hard Drive y Michelangelo y en general es una preciosura. Gracias a todos los que votaron a Cassandra @Frikomid @Josemi1015 @narizsusia @sebas @20thcenturyboy @ibuprofeno ~~@JohnnyUtah~~ @Terated @perfect m2aefnBm7o1qk0d9to1500.gif """>
Zarko Enhorabuena @Xtian23 !!! La canción de Cassandra me gustó, pero decidí darle puntos a otras. @molinero gracias por el curro. I can't wait for see what it's coming next!!!
sebas Enhorabuena @Xtian23 muy buena la canción! No le di los 12 por apoyar a Orquesta que son más desconocidos, pero chulisima
Johnny_Utah Pues ni idea, @Fdkum. Creo que @LaBecaria quería organizar la próxima edición y yo tengo pendiente la de los yogures, pero @Chichi-ito se ha adelantado. Enhorabuena a @Xtian23. La canción era preciosa y, pese a la forera que se ocultaba detrás, se merecía la victoria. Y gracias a @molinero por esta estupenda edición primaveral que me ha provocado un poco de astenia y otro poco de alergia. Pero volveré con fuerzas :heart:
angelmédano Tampoco pasa nada por hacer 3 normales antes de una especial no? Salvo que te venga mal Johnny
LaBecaria Sí, yo iba a organizar la siguiente, pero se lo he cedido a la chichi, para hacer yo la siguiente (la 46), pero si queréis la de yogur caducado, me puedo esperar otra más, a mi no me importa.
Josemi1015 Enhorabuena @Xtian23 era una canción preciosa. Y como no a @molinero por organizar esta edición tan bonita.
archipiernago Felicidades a @Xtian23 aunque no conecté mucho pese a ser bonita. Me sorprende que entre toda la variedad que había ganen este tipo de propuestas. Y muchas gracias a los super organizadores, estuvo presioso illo ❤️