angelmédano Le di mis 12 y le di publi pero no soy perfect...le voy a pagar para que hable de la mía en la próxima!
wastydkyss Siii a ver si en la alternativa subo algo porque no me sirvió de nada quedar top 10 en la main
Johnny_Utah Yo quedé fatal y he subido un puesto hasta el top 5, posición con mala rima dicho sea de paso.
Johnny_Utah Bueno, podría haber sido peor. Podrías ser @sebas. (famous last words before getting banned)
LaBecaria Como véis, la parte de arriba no cambia mucho. Simplemente se castiga las no presencias. Fijaos iko donde empieza a quedar y cómo los que han paticipado menos están en los puestos más bajos.
LaBecaria La columna "Anterior" está mal, ahora mismo la paso con los datos de la "clasificación en B" anterior a esta, el esto está ok:
angelmédano Si la decisión es unánime al 100% podemos implantarlo en esta temporada. Si hubiera alguien en contra que lo diga porque también entiendo que cambiar las reglas a mitad del partido tampoco es justo.
juxtapositionboy @"angelmédano" gracias por apoyar la causa de esas reinas merecen demasiado spotlight me encanta saber que te haya gustado
erasmusborracho Enhorabuena @Xtian23!! Me uno al team que no se acuerda de tu canción, pero oye, en algún momento he de aceptar que la sorda soy yo @molinero brava la organización y chichi ya estoy listo para contar mi verdat.