• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

1. @devilvioletrose Goldie Boutilier - Sex Paranoia 123 p.

2. @JohnnyUtah Clara Luciani - La grenade 91p.

3. @KikoCuadrado Warhaus - Kreusch 91 p.

4. @20thcenturyboy Sofia Portanet - Freier Geist 90 p.

5. @wastydkyss Fishbach - Mortel 79 p.

6. @Axwell Middle Kids - Mistakes 76 p.

7. @Terated Juliette Armanet - A la folie 73 p.

8. @erasmusborracho Playa Gótica - Extraños visitantes 73 p.

9. @elmaguan Montoya, Nidia Gongora - Otun 71 p.

10. @"angelmédano" Porter - Pájaros 69 p.

11. @Frikomid Half Waif - Keep it out 67 p.

12. @perfect Thiago Petit - Orfeu 66 p.

13. @archipiernago Maxenss - Les mégots 65 p.

14. @Oscar MJ Cole, Freya Ridings - Waking up 63 p.

15. @bigchichi23 Rina Mushonga - Atalanta 57 p.

16. @aallvvaarroo Alex Cameron - Divorce 53 p.

17. @juxtapositionboy Snoh Aalegra - Someone like you 50 p.

18. @Fdkum Odyn v Kanoe - У мене немає дому 44 p.

19. @corneacraneo U.S. Girls - 4 american dollars 43 p.

20. @Genn Tama Gucci - Hot boy 40 p.

21. @LaBecaria Fazerdaze - Lucky girl 35 p.

22. @Victornoe Kalbells - Cool and bendable 35 p.

23. @Josemi1015 The Pearlfishers - One for the bairns 32 p.

24. @molinero Rufus T. Firefly - Pulp Fiction 31 p.

25. @ibuprofeno Corine - Maquillage 29 p.

26. @Kilgore Jerry Galeries - In for a long night 27 p.

27. @narizsusia M.O., AJ Tracey - Choose sides 25 p.

28. @Zarko Machinedrum, Rosie Lowe - What is this 21 p.

Y esto ha sido todo. Espero que hayáis disfrutado tanto como yo esta edición llena de cine, música, juegos, porras, glamour y cerdadas. Muchas gracias a todos por participar. Cedo el testigo a @LaBecaria.

Muacks!

Ha estado guay @Johnny_Utah muchas gracias nos hemos reído mucho
No conecto nada con lo que hay desde el top 8 al top 1 pero bueno así es la vida

TOP 3! Bam!!! Con el 12 de perfect!!! Muchas gracias a todos los que habeis votado a Kreusch!!! Super contento!!! Y he visto que en la penultima grafica iba lider! Que guay

¡¡ enhorabuena @devilvioletrose !! Seguro que sabías que ibas a ganar cuando la presentaste.
La edición ha sido genial @Johnny_Utah, qué guay repasar momentos icónicos de los premios Oscar, y más este año con una gala tan sosa.

@JohnnyUtah cuando estaba haciendo el scroll hacia abajo y ví el poster de Amadeus ya presentí que era la mía. Me gusta la asociación que has hecho entre la canción con la historia de Amadeus que no es otra que la caída en la locura de Mozart. Me la pusieron en clase de música cuando estaba en 5º o 6º de primaria. Me ha encantado mucho, la verdad.

Agradezco a todos los foreros que la han votado o al menos puesto en reserva, con especial mención a @el
maguan por otorgarme su máxima puntuación y también a @Frikomid por nombrarla para bien aunque haya decidido finalmente no darle puntos. Aún así la intención es lo que cuenta.

Otra de mis candidatas es la inreductible Clara Luciani, gran cantante y mejor persona. Al final decidí no presentarla con La Grenade porque, ha pesar de que me encanta es como su gran hit y estaba ya bastante trillado teniendo un album de début tan estupendo como Saint-Victoire, de las que destaco On meurt pas d'amour, La baie (cover en frances de The Bay de The Metronomy), Nue, y su single debut Monstre d'amour. Por cierto, hace poco ha sacado single nuevo llamado Le reste. Os dejo a continuación los videoclips de las canciones mencionadas:

https://www.youtube.com/watch?v=EpjIgQIQXXY
https://www.youtube.com/watch?v=wQZd-qLAdWg
https://www.youtube.com/watch?v=zEh4vdvbps
https://www.youtube.com/watch?v=ZLzjYXzkvWU
https://www.youtube.com/watch?v=c0fV4w-wLOU

Perdón por la parrafada!! :sweat
smile:

@Johnny_Utah enhorabuena por tu TOP2!!! Creíste más en La grenade que servidor que pensaba que me iba a comer un mojón con esta canción. Una duda; ¿ Si te la hubiera enviado como propuesta me la habrías echado atrás o tenías una opción B preparada?

@aallvvaarroo te recomiendo encarecidamente que escuches el disco de Fishbach llamado A ta merci, ya que tiene varias canciones curiosas.

@devilvioletrose enhorabuena por tu victoria!!

Enhorabuena @devilvioletrose ! Sex Paranoia es una digna ganadora! Y a @Utah ~~me cago en la porra que has tenido que nombrar por tu culpa soy último de nuevo~~ por la magnífica edición que se ha marcado

Vaya! No esperaba llegar tan lejos con Playa Gótica, pero amando que el Contest esté abriendo su mente y ya no solo triunfen los sintes
@LaBecaria será el momento de enterrar el hacha de guerra?

Y por supuesto tenía que ganar Sex Paranoia porque desde la primera escucha gritaba GA NA DO RA. @devilroseangel gracias por traer esta petardada putifinísima.

Y a la de Utah, enhorabuena por la organización. Un oscar para ti.

@Terated Tenía una opción B, y una C y una D. Pero solo habría cambiado mi canción si mandas pronto la tuya, de las primeras. Creo recordar que mandaste la tuya pasados un par de días desde el inicio del plazo.

Enhorabuena @devilvioletrose!!! me alegro porque llevabas una temporada desconectada y los últimos resultados no ayudaban a entonarte con el contest.
Y @Johnny_Utah muchas gracias por dedicarle el tiempazo que te habrá llevado todo esto. Me he pasado unas risas buenas!

Enhorabuena al top 3!
Y también gracias a la Juana por esta edición.

ay por favor o.o

creo que me toca hablar y aprovecho para dar alguna que otra explicación después he haber estado tres ediciones seguidas desaparecida

Han pasado apenas tres meses desde que me emancipé y empecé una nueva vida en la ciudad. Hasta ahora he pasado -y sigo pasando- por una adaptación de llevar una nueva rutina, compaginarlo con el trabajo, gestionar mi tiempo libre de la mejor manera posible... Incluso me he vuelto a replantear el tema del género y cómo expresarme.

Pensé que nada más cambiar de aires estaría más desatade y con las cosas claras, pero a la práctica apenas 3 meses es muy poco tiempo para realizarte completamente.

Creía también que podría continuar siguiendo activamente el contest, pero cuando organicé la edición de brujería, me di cuenta que tenía menos tiempo y energía de la que me habría gustado invertir. Por eso sigo agradeciendo mucho a @"angelmédano" y a @JohnnyUtah por haberme ayudado, sin ellos esa edición no habría sido literalmente posible.

Dado a esto, y como tengo ahora muchas cosas en la cabeza, he permanecido en modo "bajo consumo" en el hilo, sin comentar pero siguiendo el contest, participando y escuchando vuestras canciones.

No os penséis que me he olvidado de vosotres en absoluto. Estoy ausente, pero estoy uwu

Muchísimas gracias por apoyar esta joya de la Boutilier, quien para mi es la Yurena canadiense porque se ha cambiado ya muchas veces el nombre (Kay, My Name is Kay, Goldilox y ahora Goldie xd), especialmente gracias a @Genn , @erasmusborracho , @Kilgore y @Victornoe . Os amo mucho. Y por supuesto, nuestra presentadora y organizadora @Johnny
Utah se merece un gran aplauso por traenos esta divertidísima y espectacular edición hecha una gala de alfombra roja y... estrellitaaaas! :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star:

Os entrego un regalo diabólico como respuesta a este premio. Una canción que llevo desde que entré en el Contest decidiéndome presentar y que se ha quedado en la sombra ya casi un año. La conoce @bigchichi23 , la conoce @"angelmédano" por ella y la iba a presentar en esta edición si no fuera porque el artista en cuestión ya lo traje en el Yogur Caducado pasado y ya no tenía gracia (y que no pude presentar en su momento por ser demasiado antigua).

Estoy hablando de la colosal "Habits" de Mr.Kitty con PASTEL GHOST, una de mis canciones favoritas de estos últimos años. Es vuestra.

https://www.youtube.com/watch?v=nld6DBwYI3k

.
.
.
.

Dicho esto, vuelvo otra vez a mi hivernación de 27 años. Para cualquier cosa tengo los mensajes abiertos. Besis!

Muy merecida victoria. Enhorabuena @devilvioletrose!

Genial la edición @Johnny. Steven Soderbergh wishes.

Ay felicidades @devilvioletrose :heart: :heart: :heart: :heart: tu segunda victoria!!!! ;)
Muchos temazos esta edición.
Gracias Utah por organizar todo tan bien. A pesar de que cumplieras tu palabra de no votarme... No hay quién te gane en cantidad de veneno en sangre... pero sigo pensando que esta forma de presentar las canciones no perjudica tanto a los temas del final y hace que se conozca mejor toda la playlist

• [borrado]

TEXTO BORRADO

ya lo dije creo, esta edición ha sido la que más me ha gustado a nivel musical y Sex Paranoia es una justísima ganadora. Habría preferido que ganase Mortel a decir verdad, yo me esperaba más alto... pero bueno, todo genial.
Gracias al Yoniyutah por organizar que lo ha hecho genial y nos vemos en la siguiente :'D

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Cuánto me alegro por @Devil

@aallvvaarroo no sabia que ella tenia esas colaboraciones en su era pre-Goldie, en la que he visto que contribuyó como vocalista hace ya años. Lo he investigado y de todos modos, su carrera como artista en solitario ha quedado siempre mucho más en la sombra, con cifras que no llegan ni al millon.