ay por favor o.o
creo que me toca hablar y aprovecho para dar alguna que otra explicación después he haber estado tres ediciones seguidas desaparecida
Han pasado apenas tres meses desde que me emancipé y empecé una nueva vida en la ciudad. Hasta ahora he pasado -y sigo pasando- por una adaptación de llevar una nueva rutina, compaginarlo con el trabajo, gestionar mi tiempo libre de la mejor manera posible... Incluso me he vuelto a replantear el tema del género y cómo expresarme.
Pensé que nada más cambiar de aires estaría más desatade y con las cosas claras, pero a la práctica apenas 3 meses es muy poco tiempo para realizarte completamente.
Creía también que podría continuar siguiendo activamente el contest, pero cuando organicé la edición de brujería, me di cuenta que tenía menos tiempo y energía de la que me habría gustado invertir. Por eso sigo agradeciendo mucho a @"angelmédano" y a @JohnnyUtah por haberme ayudado, sin ellos esa edición no habría sido literalmente posible.
Dado a esto, y como tengo ahora muchas cosas en la cabeza, he permanecido en modo "bajo consumo" en el hilo, sin comentar pero siguiendo el contest, participando y escuchando vuestras canciones.
No os penséis que me he olvidado de vosotres en absoluto. Estoy ausente, pero estoy uwu
Muchísimas gracias por apoyar esta joya de la Boutilier, quien para mi es la Yurena canadiense porque se ha cambiado ya muchas veces el nombre (Kay, My Name is Kay, Goldilox y ahora Goldie xd), especialmente gracias a @Genn , @erasmusborracho , @Kilgore y @Victornoe . Os amo mucho. Y por supuesto, nuestra presentadora y organizadora @JohnnyUtah se merece un gran aplauso por traenos esta divertidísima y espectacular edición hecha una gala de alfombra roja y... estrellitaaaas! :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star:
Os entrego un regalo diabólico como respuesta a este premio. Una canción que llevo desde que entré en el Contest decidiéndome presentar y que se ha quedado en la sombra ya casi un año. La conoce @bigchichi23 , la conoce @"angelmédano" por ella y la iba a presentar en esta edición si no fuera porque el artista en cuestión ya lo traje en el Yogur Caducado pasado y ya no tenía gracia (y que no pude presentar en su momento por ser demasiado antigua).
Estoy hablando de la colosal "Habits" de Mr.Kitty con PASTEL GHOST, una de mis canciones favoritas de estos últimos años. Es vuestra.
https://www.youtube.com/watch?v=nld6DBwYI3k
.
.
.
.
Dicho esto, vuelvo otra vez a mi hivernación de 27 años. Para cualquier cosa tengo los mensajes abiertos. Besis!