Un 4º puesto! Genial!
Descubrí a Sofía hace un tiempo y pensé en presentar Free ghost (el mismo tema, pero en inglés, que es el que ha publicado en su album), que sí que cumplía el plazo ordinario. Pero buscando el video, descubrí que la versión original era más antigua y en alemán y no quise meterme en un jardín con los requisitos de tiempo de la edición normal del contest. Anyway, lo cierto es que gana con el vídeo y casi me gusta más el fraseo y la pronunciación en la versión alemana, por mucho que alemán sea un idioma del demoño.
Gracias @devilvioletrose y @narizsusia por esos 12 tan jugosos y también al resto de mis votantas que nunca tendrán que contratar los servicios de GAES. :heart:
Enhorabuena también a la ganadora, @devilvioletrose, se lo merese, se lo merese!
Y gracias a Yoni Yuka por sus malas artes de organizatriz, te pasaré la factura del psicólogo. Aunque bien pensando me tienes que dar las gracias tú a mí, que te di mis 12 a pesar de que el tema lo tenía muy oido y tenía motivos fundados para pensar que detrás de la granada se escondía una puerca. De haberte castigado como tenía pensando ese puntito que me sacas ahora serían unos cuantos, pero por debajo.
En fin, que soy un ser de luz :kissing_heart: