Gracias por la cita, así me entero. Has ganado? Enhorabuena!
Perdonad que no me está dando la vida. Entre que lo de quedar el último, que no motiva mucho y muestra que definitivamente no le pillo el punto a esto, y la edición PT que me dio como sueñera, estoy un poco desconectado, pero claro que queremos seguir sacando ganadores.
Esto de la Wiki es real? Ganó Victor Noe la anterior o es un hoax a ver si pico?
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/XLV
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Cómo??? que soy yo el agraciado además? voy a revisar los excels del año pasado
@erasmusborracho agarrame la mano muy fuerte
Gane yo @sebas!! Con una canción que incluía cameo de Victoria Porkchop en el video. Una metáfora de cómo empecé totalmente destruida, en el fango, carrera en ruinas y ahora estoy en lo más alto. Es que se puede ser más iconica? Lo dudo
Qué fuerte! No me lo creo! Y qué rabia habérmelo perdido!!
Enhorabuenas megaretrasadas.
Escucha las dos últimas playlists que están muy bien. Si que te ha durado el duro golpe de quedar último.
En un rato cuelgo la general.
@sebas ya te vale no participar... :cry:
@Xtian23 cobarde. A buenas horas das la cara...
- Editado
@sebas gracias
y participa cuando quieras, no te desanimes! si hay algo que es una regla en el contest es que todo lo que baja, sube, y viceversa.
Dios mío :heartbreak:
Si me viene genial no participar, estoy más alto ahora jajaja me quedé en el 20 :heart:
- Editado
Hemos activado una nueva figura, los "Inactivos", que viene mejor a los que juegan a menudo. Eso te ha favorecido.
Cómo os gusta quitarme los oros!!! Me falta uno en ese medallero @"angelmédano" ;)
Devil también sale con 1 solo oro
- Editado
que tendremos en el subconsciente que siempre nos equivocamos quitando...
ya está también Victor
Uy si fui yo quién volvió a presentar a mi Maxenss, qué sorpresa!
Nunca hago performance pero esta vez me apeteció hacerla una poquita
Cuando aquel injusto quinto puesto con Flûtiste aún no conocía Les mégots y me pareció que era chiquito temazo y que llamaría mucho la atención sobre el resto, aunque al final lo de siempre con un puesto ramplón. La próxima enviaré una saeta
Y felicidades a @devilvioletrose era un temita bien gustosito
No me muevo del fango del 27 ni muerta y eso que últimamente he tenido un top 4, un top 8 y un top14.
TONGO!!!!!!
No me vais a ver el pelo más!!!!!
Hasta el coño.
Es muy normal repetir artista viejo en yogures, yo repetí a bree runway, archi a maxeens y angel que había mandado a juan son, repitió con porter
Juan Son hace rato dejó de ser Porter