Me encanta/alegra volver a estar TOP4 en la general. Ya a estas alturas ya no espero ganar ninguna edición sino presentar canciones que les daría mis 12 puntos y que sinde paso gustan igualmente a los demás, pues ni tan mal. Sólo con entrar en el TOP10 de la edición ya estoy agradecido.
Uno de los motivos por los que estuve varias ediciones sin participar en la season 1 no sólo fue por estar de intercambio académico en Japón con 7/8 horas de diferencia o el bajón emocional del primer confinamiento y vuelta de Japón, sino también que enviase lo que enviara (dentro de mis gustos personales, eso si) no casaba bien con la tónica general de los participantes. Me alegró muchísimo mi primer TOP10 en la XVIII tras la eliminación de bots y reajuste de puntuaciones.
El hecho de que en esta temporada suela, por tónica general, rondar el TOP10 en cada edición y el TOP5 en la general me genera un alto nivel de autoexigenciany de etandáres de calidad que no sentía antes (perfeccionismo incoming). Ya antes intentaba alternar entre artista másculino y femenino y/o canción en inglés/otro idioma para aportar variedad a mis propuestas y no caer bajo ninguna categoría salvo la de buscar ser popera.
Quiero pensar que vosotres tenéis niveles de autoexigencia similares y en mi caso, aunque me ha rondado por mi cabeza varias veces volver a abandonar el contest, el ver lo pedazo de organizadores y showmans que sois, del juego que dais con las reviews, los bloqueos y la variedad musical que tráeis me hacen constatar el placer de participar en este JNSP Song Contest con todes ustedes. :blush: