@Oscar ánimo, yo durante toda la primera temporada estuve en el fango.
Me sorprende seguir en el 2, aunque sea por poco tiempo, @perfect de un momento a otro me empuja por las escaleras.
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Pues enhorabuena a los premiados y gracias a la organización. @devilvioletrose mis 12 también hubiesen ido a Goldie. Enganchado desde que la escuché por primera vez.
Y nada, que me he divertido mucho siguiendo la edición como espectador.
Y este es mi comentario 99... yo ahí lo dejo. B)
@Oscar una vez que te metes ahí abajo es difícil salir. Y más aún con pocos puntos pq empezaste hace poco. Pero tienes cerca a juxta, que es capaz de lo mejor y lo peor y a Alvaro que le ocurre algo similar. Se trata de hacerlo mejor que ellos. Con estilo. Siempre con estilo.
Victor, eso no es repetir. Ni con ARoja he repetido. Pero no descarto hacerlo algún día.
Y @Kilgore desde la profundidad de un barranco gomero, QUE NOS CUENTAS!!! TE VEREMOS POR AQUÍ OTRA VEZ? ME OYES?
Oigo en la distancia los gruñidos esos con los que se suele comunicar cuando le llevamos comida y, traduciendolos a nuestro idioma, interpreto que sí, que volverá.
[borrado]
La unica que merecia la verdad es la corona mas justa desde hace mucha tiempa
[borrado]
Sobre lo que indica @Terated de reeditar el Mundovisión que se hizo en su día, me parece perfecto. Solo haría una variación para hacerlo más flexible para el conjunto de foreros:
En vez de sortear países, repetiría el sistema de proponer canciones como el All Star 2. Es decir, cada forero envía tres canciones de tres países diferentes por orden de preferencia. Por orden de llegada se asigna país al forero. Si alguien te ha robado el país de tu opción 1, se pasa a la 2 y sino a la 3. Con esto se evita tener que confirmar lista de participantes y tener que buscar canción entre el país que te asignen, algo que en el anterior Mundovisión ocasionó que mucha gente no participase. Así se podría elegir el país que le sea más cómodo a cada uno. Al menos yo prefiero participar con algo que conocía de antes y que me guste, antes que una canción que tenga que rebuscar.
Si se hace quiere hacer por sorteo me adaptaría igual, pero creo que es más incómodo. En fin, como lo veáis :)
Sobre la edición terminada felicitar a @devilvioletrose por la victoria ;)
El que se hizo en su día que plazo temporal tenía? Me parece bien tu idea Axwell. Lo haría más cómodo.
De acuerdo con @Axwell. Suena mucho más manejable.
La próxima edición en normalita sin más, cierto?
- Editado
Me encanta/alegra volver a estar TOP4 en la general. Ya a estas alturas ya no espero ganar ninguna edición sino presentar canciones que les daría mis 12 puntos y que sinde paso gustan igualmente a los demás, pues ni tan mal. Sólo con entrar en el TOP10 de la edición ya estoy agradecido.
Uno de los motivos por los que estuve varias ediciones sin participar en la season 1 no sólo fue por estar de intercambio académico en Japón con 7/8 horas de diferencia o el bajón emocional del primer confinamiento y vuelta de Japón, sino también que enviase lo que enviara (dentro de mis gustos personales, eso si) no casaba bien con la tónica general de los participantes. Me alegró muchísimo mi primer TOP10 en la XVIII tras la eliminación de bots y reajuste de puntuaciones.
El hecho de que en esta temporada suela, por tónica general, rondar el TOP10 en cada edición y el TOP5 en la general me genera un alto nivel de autoexigenciany de etandáres de calidad que no sentía antes (perfeccionismo incoming). Ya antes intentaba alternar entre artista másculino y femenino y/o canción en inglés/otro idioma para aportar variedad a mis propuestas y no caer bajo ninguna categoría salvo la de buscar ser popera.
Quiero pensar que vosotres tenéis niveles de autoexigencia similares y en mi caso, aunque me ha rondado por mi cabeza varias veces volver a abandonar el contest, el ver lo pedazo de organizadores y showmans que sois, del juego que dais con las reviews, los bloqueos y la variedad musical que tráeis me hacen constatar el placer de participar en este JNSP Song Contest con todes ustedes. :blush:
Enhorabuena a @devilvioletrose Y me ha encantado tu parrafada
Enhorabuena también a la @Johnny_Utah por otra edición tan divertida, me encanta tu maldad llena de humor :)
Nada de enhorabuenas al resto que no votásteis mi canción ni la de @erasmusborracho, malas pécoras.
@wastydkyss Sí, la próxima normalita sin más y un poco low motion, que últimamente vamos ocn mucha prisa y yo voy a estar 3 días ocupados en una cosa.
@Terated como que se le ha pasado por la cabeza irse? Lo tiene prohibido
- Editado
@"angelmédano" @LaBecaria Os como a besos!!! :blush:
A veces la vida te sorprende con cosas que no te imaginabas o esperabas que pudieran ocurrir, como que el artista que presentaste en la sexta edición (Moodoïd) haya hecho, hace pena unos meses, con una colaboración muy preciosa con la artista que acabas de presentar en la cuadrogésima sexta edición:
https://youtu.be/s362E8pAf3s
https://youtu.be/qa_6A9PBMQk
- Editado
Nenas, acaba de pasar esto
^
Ay