Cuando queréis presentar un artista en concreto cuyas canciones os encanta por igual: ¿Preferís presentar un single o un filler véase una cara B?
Siendo sincero, siempre pienso que es un arma de doble filo, porque si es single suele tener más reproducciones, por lo que puede haber gustado más, pero si tiene menos, algunes foreres suelen premiar eso, así, siempre pienso en qué canción me arrepentiré menos de haber mandado cuando pasé mucho tiempo.
¿Preferís presentar una canción que tenga videoclip a una que no, aunque esté también disponible en Youtube?
Eso me es indiferente. Mi ganadora, no tenía vídeo (ahora ya si lo tiene) y ganó, el resto de mis canciones siempre lo han tenido y.... no hace falta contar más.
¿Preferís presentarlo en solitario a en una colaboración si el otro artista ha sido presentado?¿Y si no lo ha sido?
En solitario. Salvo si la colaboración me gusta bastante. En realidad, siempre prima la canción sobre todo.
Una vez que tienes un artista seleccionado. ¿lo buscas en el foro y en la web y en el caso de que veas menciones lo presentas si cumple las normas o prefieres presentar una propuesta desconocida por el resto del foro y los editores de la web?
Sí, ultimamente siempre lo busco en al web y en el foro, para ver si tiene alguna mención, y dependiendo de lo que encuntre, lo descarto o no.
¿Qué preferencias soléis tener en cuanto a idioma o género (masculino, femenino, no binario etc...) del artista a la hora de seleccionarlo? ¿Intentáis alternar entre estos campos y/o estilos, moods o tipo de música entre ediciones distintas o no?´
No hago ninguno en cuanto a género o idioma. Y en cuanto a tipo de música intento variar para que nadie pueda sospechar que la canción sea mía. Eso me gusta bastante.
Por último ¿Tenéis en cuenta el número de reproducciones de una canción en Spotify (o visualizaciones en Youtube) para elegir una canción por encima de otra?
Definitivamente sí, si tiene bastante la rechazo y más después de la última edición con Fazerdaze :'(