#Cuando queréis presentar un artista en concreto cuyas canciones os encanta por igual: ¿Preferís presentar un single o un filler véase una cara B?
Depende de muchos factores pero usualmente elijo la que es más directa, corta y objetiva así que diría single
#¿Preferís presentar una canción que tenga videoclip a una que no, aunque esté también disponible en Youtube?
Me da igual, casi nunca veo los videos incluso de mis candidatas
#¿Preferís presentarlo en solitario a en una colaboración si el otro artista ha sido presentado?¿Y si no lo ha sido?
Prefiero evitar gente que haya salido y depende si la collab suma o resta
#¿Preferís no presentar un artista que ya ha salido en la primera temporada aunque se pueda o no?
Tiene que gustarme demasiado para yo repetir, prefiero unico e inigualable
#¿Preferís presentar canciones originales poco conocidadas del artista o una cover original de un artista más conocido?¿Y un remix que os gusta más que la versión original sí o no?
Me gusta traer una canción original, diferente, histrionica, cónica, jolica corintio, corintio
#Una vez que tienes un artista seleccionado. ¿lo buscas en el foro y en la web y en el caso de que veas menciones lo presentas si cumple las normas o prefieres presentar una propuesta desconocida por el resto del foro y los editores de la web?
Siempre lo busco en el foro y en la web, prefiero traer cosas desconocidas excepto que me quede sin ideas
#¿Qué preferencias soléis tener en cuanto a idioma o género (masculino, femenino, no binario etc...) del artista a la hora de seleccionarlo? ¿Intentáis alternar entre estos campos y/o estilos, moods o tipo de música entre ediciones distintas o no?
Mujeres de color y mujeres en general, creo que he mandadon 2 o 3 omvres en toda mi carrera. Siempre me gusta variar de estilos para que no me reconozcan
#Por último ¿Tenéis en cuenta el número de reproducciones de una canción en Spotify (o visualizaciones en Youtube) para elegir una canción por encima de otra?
No, si me gusta pues la mando