angelmédano Ok ya te han contestado @aallvvaarroo claro que tu escuchas en applemusic. Supongo que dan otros datos ahí no? A lo mejor es para no ser comparados con spoti que tiene mucho más movimiento.
perfect La Jazmin es como una mezcla de Grimes y Melanie Martinez +Shirley Manson en el cuerpo de la enana de Gran Hermano disfrazada del payaso de IT
Johnny_Utah @Kilgore, aquí lo criticamos todo. Las canciones que no nos gustan porque no nos gustan, y las que nos gustan porque tememos que queden mejor que la nuestra. Solo hablamos bien de una canción para intentar señalarla como favorita y generarle backlash.
Johnny_Utah La de Dizzy está bien, pero luego no os quejéis de que gane siempre lo mismo si siempre votáis lo mismo.
angelmédano Cuantas flores de Chichi. Que generosa se ha levantado hoy. El emoti de Oscar lo veo más acertado.
Victornoe Recuerdame cuando fue la última vez que ganó un R&B progresivo con un puente de rap susurrado?
Victornoe Fuera de eso, tampoco me parece la mejor canción de Dizzy, yo quería enviar otra, pero obvio la votaré
Johnny_Utah A mí me ha sonado a pop femenino bien hecho pero algo genérico, música para clase de body pump.
Victornoe Tiene elementos que ya hemos escuchado pero también tiene elementos que la hacen interesante a mi me encanta la parte del rap
Johnny_Utah Ojo, que la canción me ha gustado, pero no comparto el entusiasmo ni me sorprende. Pero vamos, lo mismo la acabo votando, depende del nivel final de la playlist.