Bob_Msc Yo de las canciones no voy a decir nada aún, que estoy en casi primera pasada, pero las portadas, ayyyyyyy, las portadas, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué horrorosas todas las portadas. Miedo me dan los vídeos, ojalá sean todos "Audio Official"
Terated @Bob_Msc al menos en el JNSP Song Contest no solemos tener en cuenta las portadas a la hora de votar, o acaso si? jajaja
Terated Esta primera ronda me ha gustado por lo general bastante, hacia varias ediciones que no me pasaba eso tan de primeras :smile:
perfect No se tiene en cuenta las portadas, pero a la wiki le viene muy bien que las que ganen tengan portadones como Andere o Sex Paranoia. Yo acabo de ver los vídeos, me he metido antes con la Jazzmine Bean. El clip me ha dado zusto, es terrorífico y me ha ganado bastante con las imágenes. Es verdad que es muy Grimes.
Fdkum Esto ya empezó? Porque nadie me ha avisado nada, con tanta cosa me marié. Cuales son las reglas?
perfect Se leen bien, no te preocupes! @LaBecaria escalando puestos y poniéndoselo cada vez más difícil a la chichiito en los JNSP Song Contest Awards II a mejor organización de la temporada. Normalmente no alabamos al organizador hasta el final, pero es que lo que estás haciendo tiene mucho mucho curro de diseño y de ponerse de acuerdo con otros usuarios para las entrevistas, las críticas... Currazo! Chapeau en todo!
juxtapositionboy @aallvvaarroo yo sueño con bailar mentiras de maria daniela con mi mama siento que es la cancion perfecta para bailar con las mamas