Frikomid Hmmm después de este contest se me ha ocurrido abrir un hilo en el foro sobre un tipo de música en concreto a lo que esto me ha recordado...
Terated @ibuprofeno no tanto como el puente musical que tenía Pixey en Just Move...Pero en cuanto a sonoridad sí te lo compro como RoL Vibes!!
LaBecaria @aallvvaarroo es que éste es el título del vídeo en youtube: Gregory Dillon - Sad Magic (Official Music Video) | Synthpop Gay Film
angelmédano Voy a hacer mi orden de preferencia a primera vista basándome en los videos, por si pudiera condicionar, solo hacerlo a una parte que se ve los videos. La tristona del moño>>>La loca del tejado>>>Noche de setas>>>Ikea Family>>>Gold>>>Demasiada espiritualidad para mi
Terated @Oscar aunque no te influya a la hora de votar te recomiendo que los veas (cuando sea). Hay ideas muy interesantes ejectudas en varios de ellos. @"angelmédano" ya nos explicarás pasado el toro a que te refieres con cada pseudónimos de videoclip porque te juro que me pierdo :lol:
Zarko Yo esta edición estoy con ganitas de meneo, por ahora "sad magic" tiene mi 12, me ha encantado muchísimo, perfecto pa' lo mio, y del resto "Disco Body Parts" y "Body Move" me lo dan todo.
angelmédano Que bien! ya lo comenté una vez, le vi en un Sofar Sounds junto a Maren, los dos ya presentados aquí. Qué suerte tuve! porque estos conciertos vas sin saber a quien te encuentras.
Oscar No se quien es @LuckyAndroid que es el q la presentó. Ya no esta en el foro, pero tenia buen gusto.
LaBecaria ¿¿¿No aprendiste nada en la edición de la chichiíto??? Tienes que repetir otra vez primero de Contest