KikoCuadrado No, La Reina Bot era LuckyAndroid. Por eso abandonó el foro. Chichi fué falsamente acusada!
el_maguan ^^ Ya decia yo que me recordaba a alguien. Es verdad. Que por cierto, es bastante hit esta, aunque la hayamos escuchado mil veces ya.
Victornoe Me encanta el final melodramático de Hoshi, quizás las francesas merezcan derechos, la votaré? pues eso es otro tema
Bob_Msc @aallvvaarroo ésta la voy haciendo según veo los vídeos, no me cuesta nada, pero si la lista está completa la convierto con "tunemymusic". Pero le voy a echar un vistazo a Soundiiz que he visto que trabaja con setlist.fm y me he emocionado. :'( Pintaza, ¡gracias! fC2u"">JNSP CONTEST XLVII MAGAZINE EDITION Playlist Youtube (actualizada)
wastydkyss No puedo tomarme en serio a Sad Magic cuando me recuerda tanto a esto https://youtu.be/lHytjEj7B9g
Bob_Msc Cuanto más escucho las de esta segunda tanda (salvo una) más me gustan las de la primera. La cantante de ViVii a partir del minuto ¡4! creo que es la de los pendientes de oro al salir de la ducha y mirarse al espejo. Tela con los Laszewo. Me voy al psicólogo que he estado viendo el vídeo de Jazmin.