LaBecaria Buenos días, A las dos del mediodía se abrirá el plazo para votar. La primera persona que envíe sus votos recibirá los míos. Vamos a repasar las canciones participantes y a continuación subiré otro número de nuestra revista.
LaBecaria Lista de participantes finales: @aallvvaarroo @Axwell @Oscar @JohnnyUtah @juxtapositionboy @Frikomid @elmaguan @molinero @KikoCuadrado @erasmusborracho @archipiernago @Fdkum @Xtian23 @Josemi1015 @Zarko @LaBecaria @Kilgore @bigchichi23 @devilvioletrose @Bob_Msc @Genn @"angelmédano" @ibuprofeno @perfect @Terated @wastydkyss @20thcenturyboy @Victornoe @narizsusia
LaBecaria El plazo para votar, en principio acabaría el miércoles a las 12 de la noche CEST. Si necesitáis ampliarlo al jueves, no me importa, como quiera la mayoría. Sé que es más pequeño el plazo de votación, pero también he dejado más días de reflexión.
LaBecaria Para facilitar vuestro copy paste. Aquí está el listado de canciones: KAINDÉ - EPONA YUNG BAE - DISCO BODY PARTS JAZMIN BEAN - YANDERE DIZZY FAE - BODY MOVE LAKE STREET DIVE - HYPOTHETICALS MATHIE DES LONGCHAMPS - LE BRANS DANS LE BRAS HOSHI - ET MÊME APRÈS JE T'AIMERAI MAIA WRIGHT - BREAK HER HEART VIVII - SUMMER OF 99 ŁASZEWO - I FEEL GOOD KING GNU - 泡 (ABUKU) GREGORY DILLON - SAD MAGIC DAS BODY - ONE NIGHT WOMAN JENYER - BAD PAVLO - ESTÁS AHÍ XANDROTKM - ESTRELLAS BONITX - PUNK LSDXOXO - SICK BITCH AIELLO - VIENIMI THE SUNSHINE STATE -THINGS CHANGED 8485 (feat. FISH NARC) - SOUTHVIEW TEMPLES - PARAPHERNALIA MARIA ISABEL - ATRAPADA EN EL CIELO LAST TOURIST - PUBLIC SERVICE PETRIFIED - METTE CRI FEAT JESSE MAC CORMACK - FACES JASIMI - DOSEY DOE OKLOU - GALORE DANIEL, ME ESTÁS MATANDO -LO HICE, TE DEJÉ
Terated @LaBecaria menudo currazo de edición!! Ya ocupa el primer puesto de mis ediciones favoritas del JNSP Song Contest
perfect jaja cuando @devil subió la respuesta que le dio Syd Silvair, ella decía que justo alguien del JNSP llamado... le había escrito hacía unos días... y el otró día pensé que quizás era labecaria para una de las entrevistas de la revista, pero me lo callé para no reventar la sorpresa
perfect Me encantaría tener al final juntos todos los nº de la revista en pdf y poder tenerlo de recuerdo o subirlo a la wiki (aunque ya te has metido mucho curro)
LaBecaria Y ahora eres tú el que me ha reventado al sorpresa!! Sí, voy a hacer eso, voy a generar pdf de todos y voy a intentar hacer una revista digital :)