• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Estaba esperándolo.
Me acabo de poner al día de todas las entrevistas del finde. Maravillosas todas. Me quedo con el comienzo de una entrevista de un forero que veo encasillado en su papel de por vida: "Aparecí en la segunda edición, arrasando" :D

Todavía recuerdo las alabanzas de @Johnny_Utah a mí canción cuando la presenté (al principio cada uno colgaba aquí su canción y la defendía)... Quién se lo iba a decir 2 años más tarde

Era un ser luminoso y no era cerda aún jeje

Cri es el grower de la edición.
Sad Magic es lo más, pero es la defenestrada por el foro de tanto hablar de ella, acabará mid table o estrellada, sin merecerlo

al principio cada uno colgaba aquí su canción y la defendía

No tenía ni idea. La verdad que mejor anónimo, para que las asperezas no puedan llevarse tan fácilmente al terreno de la puntuación.

@LaBecaria qué maravilla todo. Mejor edición ever :heart:

Y ahora os dejo, que tengo que viajar al pasado a darle dos bofetones a mi yo de 2018 por hablar bien de una canción de @perfect

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La vas a hundir. Venga, yo la voto.

Sad Magic ganadora

Y se me ha olvidado anunciar los ganadores de los juegos de ayer!! Sorry.

Del crucigrama, el ganador fue @molinero , aunque había fallado la 7. El que ha acertado al siente ha sido .....el propio @Xtian23

Y del juego de los titulares, el máximo ganador ha sido... @Johnny_Utah con 8 aciertos, seguido con un triple empate entre @perfect , @ibuprofeno y @"angelmédano", con 5 aciertos cada uno (acertar el vuestro propio no cuenta)

Todos vosotros tenéis derecho a saber si 2 foreres están por delante o por detrás vuestra, antes y después de vuestra votación.

Por la tarde, subiré los dueños de los titulares.

Utah es de las que no estudia, se copia de la de al lado y saca mejor nota¡¡¡ Cerda y figura hasta la sepultura¡¡¡

Terminando de escuchar la playlist acabo de ver que está Galore de Oklou. Eso significa PUNTOS.

@perfect gracias por tus respuestas :kissing_heart: Mi cerdez no conoce límites.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jajajaja que fantasía Becky !!! Eres la mejor.

Degree :heart:

Gracias @molinero por poner el foco en tamaña injusticia

Degree obtuvo lo que se merecía. Si algo es una de las más puras justicias del Contest.