• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Estoy igual Degwho???

Pepona ganadora

@Josemi1015

Degree es el chico francés que cantaba esta preciosa balada electrónica (un poco Woodkid mezclado con Daft Punk) al que dejasteis en los últimos puestos porque vosotras solo queréis pop femenino genérico para mover el cucu.

https://www.youtube.com/watch?v=CVY452y5zNY&ab_channel=LaBelleMusique

Sad Magic ganará pero me quito el sombrero para el forere que ha traído ese pedazo de bolero Lo Hice, te Dejé.
Otro

Una curiosidad. ¿Nadie ha encontrado semejanza entre el estribillo de Hoshi sobre el segundo cuarenta con la mítica I Love to Love de Tina Charles también sobre el segundo cuarenta? Yo es que del estribillo de Koshi paso a la canción de Tina enseguida :)
https://youtu.be/seu2xuMQnIA

Esto parece el día de la marmota...@Josemi1015 ;)
ya lo dije yo la semana pasada. Y lo insinuó el que hizo la crítica negativa. Es que puedes cantar la otra canción por encima perfectamente.

Pues sí, eres el tercero que lo comenta :D :D

Josemi no eres tan boomer. Lo de leer en diagonal es muy actual.
Joder, pues a mi no me pasó. Aún sabiéndolo y reconociéndolo, pienso que es uno de esos miles de casos que utilizan los mismos acordes y eso no significa que haya plagio. Estaba muy explicado en un reportaje que trajo @aallvvaarroo sobre un posible plagio de Creep de Radiohead. Muy interesante.

Ya podemos decir Sad Magic ganadora?

¿Se marcará Sad Magic un Sex Paranoia o caerá en el fango debido a tanta exposición?

Por cierto para futuros concursos, no hay límite en la duración de una canción, verdad?

Edito: Oye @johnny_utah estoy escuchando Degree... es magnífica!!!

Lo es, @Frikomid, y la dejaron antepenúltima creo.
Gracias por tu buen gusto. Hace falta más gente como tú y menos como esa señora presbiacúsica y avinagrada de @wastydkyss

Si gana Sad Magic espero que GAES les regale un tratamiento gratis a todas.

Por otro lado ya tengo la ganadora de la siguiente ronda.

@Frikomid

Por cierto para futuros concursos, no hay límite en la duración de una canción, verdad?

Oficialmente no hay pero toma en cuenta que la peluquería a la que estamos acostumbradas nos hace perder la concentración a los dos minutos y medio.

Hay otras canciones que merecen quedar bien. Y lo digo sabiendo que voy a votar Dad Magic.

Está buena pero no me parece para tanto, no me molesta si gana

Sí, las 29 merecen quedar bien, aunque todos sabemos que no lo van a hacer.....

o la mía …. :wink:

presbiacúsica y avinagrada

Estoy segura de que esas palabras tan largas las sacaste de tu último chequeo médico. No te proyectes, bb @Johnny_Utah

@wastydkyss, con bb refiriéndote a la Utah supongo que querrás decir bisa buela