[borrado]
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
[borrado]
[borrado]
- Editado
Luego escribo (corto). Gracias!!!
- Editado
Felicidades @"angelmédano" no te di ni un punto ni en mis Rs apareces
Enhorabuena, Ángel! Es una canción muy bonita y la he escuchado mucho estos días.
Muchas gracias a @LaBecaria por todo lo que nos ha dado en esta edición, por el diseño, por haberse puesto en contacto con artistas, preparar las entrevistas e incluso entrevistarnos a todas las feas que participamos
@"angelmédano" te lo mereces felicidades y a @labecky por toda la chamba de organización está edición tan maravillosa.
Summer of 99 muy buena, esta ganadora de angelmedano sí me gusta y me encanta que haya dado la sorpresa y derrotado a las favoritas, Body Move también me gustaba pero la veo más que bien en el segundo puesto.
Gracias a todos los que le dieron tanto amor a Maria Isabel, después de todo no quedó "Atrapada en el fango" ;)
A mi es que no me gustaba tanto sad magic, por mí no había estrategia, habían canciones que me gustaban más
Enhorabuena Angelito! Y gracias Becky por currarte tanto la edición.
@"angelmédano" felicidades, muy bonita!
Y qué alivio que la chichi me siga dejando disfrutar a solas de la mesa para las 4 veces ganadoras
@LaBecaria ha dejado el listón muy altom currazo de edición y de organicación
[borrado]
ay bueno al menos esa no era fea y dizzy llego lejos asi que toy feli
Diles manita
- Editado
Muchas gracias por todo el amor con el que habéis recibido la edición Es verdad que ha sido un currazo, me he dejado muchas horas delante del editor, algunas cosas se han quedado en el tintero, también algún que otro disgusto, pero ya estaba agotado. He acabado un poco colapsado de esto, la verdad, hasta he pensado en descansar en la siguiente edición, tengo unas canciones, pero si hay que ponerse a buscar alguna otra, creo que descansaré.
Pero gracias nuevamente por las felicitaciones. Ha sido muy bonito de realizar. Y ahora os voy a contar la intrahistoria:
Llevo preparándola bastante tiempo, lo sabe la chichi porque lo estuvimos hablando cuando ella organizó la suya. Pero el día que se acabó la de Johnny me faltaba bastante, era el día de mi cumple y me dijeron en el curro que salía en 15 días porque ya no había trabajo, y bueno, éste ha sido mi trabajo durante los últimos 15 días. Hoy acaba la edición y mi curro. Pero ya saldrá otra cosa y seguro que a la par organizaré también otra edición :) Mientras tanto, seguiré disfrutando del Contest.
Un besazo para todes.
@LaBecaria tu eres la ganadora de esta edición, con permiso de @"angelmédano" Puedes venir a mi fango cuando quieras, para saludar a @perfect por ejemplo, que esta totalmente aclimatado y va a quedarse unas cuantas ediciones. Hay barra libre de exfoliante.
https://youtu.be/Dv_h3zbb5BM
Una de las mejores hosts de esta pinga amamos ♡
Tienes razón Oscar. El primer agradecimiento debe ser para @LaBecaria por el curro. Me he leído todas las entrevistas a foreros, artistas y las críticas. Primero porque eran muy interesantes y luego porque es un gustazo conocerles mejor a todos pasando un buen rato.
Si no me equivoco a Summer of 99 la han votado 20 foreros. No puedo ponerles a todos, así que gracias a todos aunque sí nombraré a @Axwell con quien nos hemos dado mutuamente los 12, @Frikomid, que menudo aliado ha llegado al contest e @ibuprofeno ,con cuya canción no conecté, pero normalmente nos votamos bien. También a Labecaria de nuevo porque además de darme 10 puntos vuelvo a ganar con ella organizando. Y le debo una caña a @devilvioletrose, sus 3 votos me hicieron primero en el último instante. Que yo me hubiera quedado contento con el segundo puesto, pero mira si no era para que gane Frikomid o Wastydkiss, mejor gano yo y me siento en la misma mesa que Chichi aunque la tenga que vigilar cuando tenga el cuchillo en la mano.
Estoy muy contento de que les gustara mi canción. Tienen otras joyas como la que decía Johnny “One Day” aunque yo me quedo más con “Read Between” que tiene una estructura similar a Summer of 99. Lo que más me gusta de ellos son los dos timbres de voz que tienen los dos cantantes. Son hermosos y la estructura de Summer con ese giro psicodélico disco chill me parece muy original.
Les dejo con su interpretación en directo que incluso mejora el tema de estudio en mi opinión.
P.D. O son cosas mías o Emil Jonsson es guapetón? Hasta llevando un mantel de mesa
https://www.youtube.com/watch?v=OPlEmR_QJYg
La aristocracia del contest estamos haciendo talasoterapia en el fango esta edición: @narizsusia @ibuprofeno y un servidor
Somos como personajes de La montaña mágica que estamos acicalándonos para asaltar los primeros puestos en la próxima edición.
Un 12 para Oklou, sorprendido pero no mucho. Me alegro de que todas las amigas que la votaron la disfrutaran, especialmente la risueña de @juxtapositionboy
Body Move fue mi top uno desde el principio, on repeat aún. Gracias Chichilindo :)
Disculpadme, Summer of 99 ni la recuerdo. En todo caso, enhorabuena Chayo y gracias a @LaBecaria por el locurón de curro que se ha metido.