Muchas gracias por todo el amor con el que habéis recibido la edición Es verdad que ha sido un currazo, me he dejado muchas horas delante del editor, algunas cosas se han quedado en el tintero, también algún que otro disgusto, pero ya estaba agotado. He acabado un poco colapsado de esto, la verdad, hasta he pensado en descansar en la siguiente edición, tengo unas canciones, pero si hay que ponerse a buscar alguna otra, creo que descansaré.
Pero gracias nuevamente por las felicitaciones. Ha sido muy bonito de realizar. Y ahora os voy a contar la intrahistoria:
Llevo preparándola bastante tiempo, lo sabe la chichi porque lo estuvimos hablando cuando ella organizó la suya. Pero el día que se acabó la de Johnny me faltaba bastante, era el día de mi cumple y me dijeron en el curro que salía en 15 días porque ya no había trabajo, y bueno, éste ha sido mi trabajo durante los últimos 15 días. Hoy acaba la edición y mi curro. Pero ya saldrá otra cosa y seguro que a la par organizaré también otra edición :) Mientras tanto, seguiré disfrutando del Contest.
Un besazo para todes.