#MUNDOVISIÓN: Teaser 4 (FINAL)
EXT. MUELLES DEL SENA CERCANOS A NÔTRE-DAME - 23:00
La señora M. vestida de incógnito espera fumando a un tal señor S. Se ve como el señor S. llega en un coche de alta gama. Para del todo y de el desciende el señor S. El se acerca con cautela pero de forma segura hacia la señora M., que se gira y le devuelve la mirada.
Señora M.
(en francés)
¡Buenas noches, S.!¿Cuánto tiempo sin verte?¿Qué tal la mujer y los hijos?
Señor S.
(en inglés con marcado acento británico)
Buenas noches, M. Se encuentran bien, aunque ya sabes que sólo tengo ojos para ti.
Señor S. ve que la señora M. tiene algo de frío. Se quita su abrigo y se lo pone sobre los hombros de ella. Ella se sonroja, pero no dice nada.
Señor S.
¿Para qué me habías llamado?¿ Necesitas ayuda aquí en París?
Señora M.
(en francés)
Si, S. Necesito que me lleves a un sitio llamado Paris La Défense Arena. Es urgente, requieren de mi presencia allí y es necesario mantener la discreción hasta logremos llegar y entrar en ese sitio.
Señor S.
Por supuesto, M., ningún problema al respecto. Eso sí, quiero que recuperemos nuestro tiempo perdido antes de ir, ¿Te apetecería?
Señora M.
(en francés)
¡Menudo galán estás hecho, S.! Todavía tenemos dos horas por delante, aprovechemos esta ocasión ya que probablemente no haya una próxima...
La señora M. y el señor S. se suben al vehículo robado de alta gama y salen de escena, siendo el señor S. el conductor.
Comienza a sonar una versión dúo de Stolen Car de un tal Sting.
FUNDIDO EN NEGRO
https://www.youtube.com/watch?v=HQkkmYIu95I
ESTA TARDE A LAS 20.00 COMIENZA LA PRESENTACIÓN DE MUNDOVISIÓN 2021
¡¡ESTÉN ATENTOS A SUS PANTALLAS!!