He vuelto a escucharla y me vais a llamar loco pero me ha dado en algún momento un ligero airecillo a Chicago de Sufjan Stevens
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Muchas gracias a nuestra editora favorita. Ha sido un gustazo de edición y enhorabuena tmb a los medallistas
La verdad es que en el grupo son todos guapos.
Voy poniéndome guapo para entrar de nuevo en el top 10.
Oie y cuando empieza la nueva ronda que esta vez ya tengo la mía y aunque es fango tengo muchas ganas de mandarla.
No ha vuelto a escribir aquella espía?
[borrado]
Acabo de leer los resultados y me alegro por @"angelmédano" . ViVii subió y bajo en mis posiciones variando como su propia estructura. Me parece muy bien que haya ganado aunque yo sucumbí a Gregory.
No puedo ocultar que con Body Move lo he intentado, pero nada de nada. La puedo tatarear y todo pero siento al hacerlo lo mismo que cantando Paquito el chocolatero.
Y @LaBecaria muchas gracias. A por el siguiente curro (y no me refiero necesariamente a otra organización :) ) Ánimo.
En general gracias a todos. Ha sido una experiencia estupenda participar por primera vez (excepto el insignificante detallito de quedar tan abajo :D )
Temblad, que seguiré intentándolo. Esto no quedará así.
La Becky
ya habia escuchado una de oklou y me gustaba pero esta me volo la cabeza amo esa puta melodia @archipiernago
Algún matado del contest recordará una canción llamada ATM de una fulana Ebony o algo así que terminó descalificada? Era un dancehall así jamaiquino típico pero quiero escucharla de nuevo y no la recuerdo
#MUNDOVISIÓN: Teaser 4 (FINAL)
EXT. MUELLES DEL SENA CERCANOS A NÔTRE-DAME - 23:00
La señora M. vestida de incógnito espera fumando a un tal señor S. Se ve como el señor S. llega en un coche de alta gama. Para del todo y de el desciende el señor S. El se acerca con cautela pero de forma segura hacia la señora M., que se gira y le devuelve la mirada.
Señora M.
(en francés)
¡Buenas noches, S.!¿Cuánto tiempo sin verte?¿Qué tal la mujer y los hijos?
Señor S.
(en inglés con marcado acento británico)
Buenas noches, M. Se encuentran bien, aunque ya sabes que sólo tengo ojos para ti.
Señor S. ve que la señora M. tiene algo de frío. Se quita su abrigo y se lo pone sobre los hombros de ella. Ella se sonroja, pero no dice nada.
Señor S.
¿Para qué me habías llamado?¿ Necesitas ayuda aquí en París?
Señora M.
(en francés)
Si, S. Necesito que me lleves a un sitio llamado Paris La Défense Arena. Es urgente, requieren de mi presencia allí y es necesario mantener la discreción hasta logremos llegar y entrar en ese sitio.
Señor S.
Por supuesto, M., ningún problema al respecto. Eso sí, quiero que recuperemos nuestro tiempo perdido antes de ir, ¿Te apetecería?
Señora M.
(en francés)
¡Menudo galán estás hecho, S.! Todavía tenemos dos horas por delante, aprovechemos esta ocasión ya que probablemente no haya una próxima...
La señora M. y el señor S. se suben al vehículo robado de alta gama y salen de escena, siendo el señor S. el conductor.
Comienza a sonar una versión dúo de Stolen Car de un tal Sting.
FUNDIDO EN NEGRO
https://www.youtube.com/watch?v=HQkkmYIu95I
ESTA TARDE A LAS 20.00 COMIENZA LA PRESENTACIÓN DE MUNDOVISIÓN 2021
¡¡ESTÉN ATENTOS A SUS PANTALLAS!!
HYPE!
Maravilla tras maravilla, qué intriga.
Estaré con mis mejores galas. Galán es como mi apellido.
Milena bonita
¿Esta es temática? :o Que genial! A ver con qué cositas guays me sorprendéis esta vez :3
[borrado]
Un Eurovision pero a nivel mundial. Cada uno de nosotros concursara con un país. Bueno, las normas después.
- Editado
#Nota de la dirección de MUNDOVISIÓN 2021
Se recuerda a les posibles participantes de Mundovisión 2021 que se sigue buscando voluntarios que puedan ayudar con el lado estético de la presentación de la edición, ya que nuestro presupuesto ha ido casi directamente a pagar el caché de la presentadora de la gala, que también actuará en el intermedio del concurso con la presentación de versiones y canciones propias
Edit: También se anima a les foreres a que sean copresentadores junto a nuestra estrella que en breve presentaremos.