Terated #COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL DE LA ORGANIZACIÓN DE MUNDOVISIÓN 2021 El plazo para presentar países ya se encuentra cerrado A continuación comenzarán los sorteos para deliberar los representantes de los países en disputa a cara o cruz. Manténgase atentos a sus DM. Los resultados serán publicados una vez terminados los tres sorteos. ¡Mucha suerte! #FIN DEL COMUNICADO DE PRENSA
LaBecaria Yo creo que la voy a mandar también, porque voy a estar bastante desconectado y no quiero que se me olvide, así que está noche te la mando @Terated
perfect @Xtian23 no te quedes mirando, que cuando tú estás a nuestro lado, el contest me parece más amable, más humano, menos raro
Zarko ai @Xtian23 ya es tener mala suerte :neutral: Por cierto, como me volváis a enviar por debajo del top20 con la maravilla de canción que voy a enviar, os confisco el pasaporte a todes y no salís de vuestro barrio, avisades estais.
Xtian23 @Oscar traidora jajajajajajja bueno a ver que encuentro, terminare presentando algo de Madagascar