wastydkyss Te puedo pasar una canción de los países que me sobraron, @Xtian23, sobre todo sino temes a un poquito de baño de fango. Yo también estoy perdido con los deadlines. Enviamos canciones ya o hay que esperar otra rueda de prensa?
Frikomid Cuando termine la edición os pongo el TEMAZO que iba a enviar pero que no vais a disfrutar por el HURTO de país tan vil que he sufrido. @Xtian23 amiwo, no estás solo :(
Josemi1015 Pufff yo no me he enterado de nada para variar, pensaba que de los tres países que enviabas elegía uno el que lo mandaba y el organizador decía si estaban repetidos para descartar alguno de ellos. Tanto es así que mi país preferido de los tres que envié no está preseleccionado:( #mátamecamión #alahogueraconmigo #Orphidalvenamí
Terated @molinero si, se hicieron por privado con @Misha a primera hora de la tarde. Cualquier queja contacta con ella por favor. Qué dia queréis limite para presentar propuestas? Viernes o Domingo??
Terated #COMUNICADO OFICIAL DE LA ORGANIZACIÓN DE MUNDOVISIÓN 2021 Queda oficialmente el plazo abierto para la presentación de canciones de los países seleccionados. Disponéis hasta el viernes 21 a las 23.30 (CEST) para presentarlo por privado a @Misha . Quienes hayan enviado ya su propuesta a @Terated ya habéis sido apuntados. Disculpad por las molestias causadas de desorganización de este, vuestro servidor @TheUnderrated. Mañana si que sí presentaremos el lugar donde se celebrará la gala televisada de MUNDOVISIÓN 2021 y también comenzarán una serie de mini-juegos para sabotear los ensayos de los otros países participantes... #FIN DEL COMUNICADO