Naris Me dejó a cuadros la descripción de Tu mamá me mato, No lo supero. Oye es muy fácil tacharme de enemiga cuando estáis escondidos como ratas. Cobardes.
Misha @erasmusborracho Jusqu'au Dimanche 30 de Mai à 23:00 heures (CEST) A las 17.00 primera gráfica, con homenaje a una edición noventera del concurso musical rival ~~y eurocentrista~~ de ~~Mierda~~Eurovisión.
perfect Creo que para esta edición mis votos van a ser la media de 3 listas de 10 canciones cada una que voy a hacer: Todas las canciones (porque hay una de un país típico que me ha gustado y no quiero penalizarla del todo por eso) Riesgo (como si fuera gimnasia rítmica donde se tiene en cuenta la dificultad del ejercicio) Países e idiomas (para dar cabida en mis votos a países e idiomas que habitualmente no tienen cabida en el contest)
Zarko Hoy la de Akanamali me ha crecido enteros, no se si será el solecete o qué, pero que buen mood que me da.
ibuprofeno Yo estoy un poco como la Chichi, hay muchas canciones que quiero votar y no sé cómo ordenarlas.
perfect Yo no tengo tantas canciones, tampoco me está pareciendo la playlist tan tan buena como decís algunos, simplemente me parece variada
ibuprofeno Ya es que me da miedo decir las que me han gustado mucho porque las pueden hundir en el fango.
Johnny_Utah Me pasa lo mismo que a algunos. La playlist me parece muy curiosa y estimulante, pero hay pocas canciones que me gusten de verdad. Y las que me gustan no son precisamente las más exóticas.
Frikomid ^ Fango con gazpacho pa' comer que nooooo, la de Neutrógena digo Noruega es de las que más me han gustado aparte de la mía, que es preciosísima, pero no puedo decir cual es aún :x Pero eso, que Noruegistas a mí.
Misha #PRIMERA GRÁFICA CON 5/27 VOTACIONES REALIZADAS Rusia - 35 puntos Eslovaquia - 25 puntos Suecia - 24 puntos Reino Unido - 22 puntos Croacia - 21puntos Islandia - 20 puntos Bélgica - 18 puntos Turquía - 16 puntos Chipre - 16 puntos Finlandia - 13 puntos Suiza - 11 puntos Estonia - 10 puntos Alemania - 10 puntos Grecia - 9 puntos Países Bajos - 8 puntos España - 8 puntos Polonia - 7 puntos Eslovenia - 6 puntos Portugal - 5 puntos Francia - 4 puntos Malta - 2 puntos Irlanda - 0 puntos Austria - 0 puntos Bosnia y Hezergovina - 0 puntos Hungría - 0 puntos Dinamarca - 0 puntos Macedonia - 0 puntos Curiosidades:Rusia ha recibido votos de los cinco foreros y un país cuya propuesta ha sido muy comentada todavía está en el grupo de 0 puntos...