Oscar Yo la verdad es que como estoy votando por la lista de Spotify salvo las obvias no se que pais es
Johnny_Utah Half Vier es de lo mejorcito de la playlist :heart: Meaningless es bastante buena pero no le beneficia ni el tipo de edición en la que está (más exótica y multicultural) ni su posición en la playlist.
Johnny_Utah Yo creo que esto es lo lleva Irán o Tu mamá te mató, con Mi marido colándose en el top 3 o como mínimo en el top 5.
perfect Mi marido ya es leyenda del contest, a otras muchas de las que nombráis se las llevará el viento y nadie se acordará de ellas en 5 días...
Zarko Que vamos, Tokisha iba a ser reina y al final se marcó un Ucrania 2021 rondando el décimo puesto, y flops más grandes se han visto aquí. Me espero cualquier cosa.
Bob_Msc Pues ya he votado y ahora voy a hypear con Túnez, que bien merecido se lo tiene. Emel ganadora rra rra rra.
juxtapositionboy paraguaya es como el vino dios esa mardita produccion dios me cuide a juanela creo que me revisitare su discog siempre quise hacerlo pero nunk me motive lo suficiente y si es super obvia es una de las leyendas latinas del alternativox