Misha #Tercera estadística con 15/27 de los votos registrados: Suecia -78 puntos Rusia - 57 puntos Turquía - 52 puntos Suiza - 51 puntos Países Bajos - 43 puntos Reino Unido - 42 puntos Bélgica - 40 puntos Eslovaquia - 40 puntos Chipre - 39 puntos Islandia - 36 puntos Estonia - 38 puntos Croacia - 35 puntos Polonia - 34 puntos España - 32 puntos Finlandia - 30 puntos Eslovenia - 29 puntos Malta - 29 puntos Austria - 28 puntos Irlanda - 25 puntos Portugal - 19 puntos Francia - 19 puntos Grecia - 15 puntos Macedonia - 12 puntos Bosnia y Hezergovina - 11 puntos Alemania - 11 puntos Hungría - 5 puntos Dinamarca - 3 puntos #DISPONEMOS DE UN NUEVO PATROCINADOR: Me voy a por un mojito. Nos vemos a la noche, mes amis!! :kissing_heart:
Misha ¡INTERLUDIO MUSICAL! Tenemos sorpresas esta noche, tarde o lo que sea. En esta gala corre a cargo de... SÍ, A CARGO MÍA. SOY YO AMIGAS, MYLÈNE FARMER, QUE EMPIECE EL SHOW. Empiezo con una cover de una canción que me gusta mucho y que le encanta a la gente como vosotros, de una greca de esas llamada Eleni Foureira: ¡FUEGO! Y ahora vamos a ponemos un poco intensitas con baladones y peluquería suave. Sí, querido público de Mundovisión 2021, me debo a vosotros. Tocad a esta Diosa ahora que podéis. Voy a por un vermut y en breve volvemos con una colaboración que os va a hacer llorar de felicidad.
Misha Escuchas un "Yo, what's good Myleeen?" You havin' a good night? Hmmm... Chile, anyway. I bet you bitches can't even spell PRAGUE" y te empiezas a temer lo peor. Efectivamente, es la colaboración para el interludio del nuevo supergrupo formado por Mylène Farmer, Mike Patton y Nicki Minaj!
LaBecaria ¿A quién hay que mandar los votos, a @Misha, a @Terated ... ? Perdonad, es que he estado out total de esta edición, necesitaba desconectar un poco del contest. No me retiré por respeto al gran trabajo de @Terated , pero he de reconocer qeu solo he escuchado la playlist 1 vez y luego otra vez las que me gustaron.... Sorry.
Bob_Msc Estaba hablando con la Archi sobre mi marido y me ha parecido una respuesta a esta: (Rakel Winchester - "El mario de la carnisera") Qué grandes momentos de karaoke he vivido yo con ese otro marido, el de la carnicera. Todo el local a los coros.