• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Preparados, listos, ya! Aqui tienen un avance de las 10 primeras canciones de la Edicion 50 del JNSP Song Contest, a.k.a. ALL WINNERS.

Haz clic en la siguiente imagen para ver el video montado por @"angelmédano" con todo su amor.

"" alt="" />

A lo largo del dia ire presentando cada cancion por separado, mientras actualizo la playlist oficial de Spotify. Disfruten!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¡Cuántos temazos!

Mmmm, se me ha bajado un poco el hype :(

Hay canciones potentes y otras que decepcionan un poco. A mi me tiene hipnotizado la de Xortó. Es total con el bigote Mercury y esos ojos de loco. Y la de Pvris es la caña. El segundo video es más visual, además el formato de imagen me acordé de cambiarlo y se ve más grande.

En general se me está desinflando el hype con estos adelantos. Veo mucha música genérica de baile y el ya sobadísimo revival ochentero en algún caso, aunque hay tres o cuatro canciones que sí me parece que están al nivel que se espera de un All Winners.

Empezamos de puta madre. TE-MA-ZO

No estoy preparado para Nimmo.

Agnes siendo doblemente icónica arrasando en votos las 2 veces que ha participado.

Joji! Your man o Run me parecen mucho más interesantes. Pero es que todo el ultimo disco de Joji es MARAVILLOSO.

Lo de genérica de baile es cierto. Pvris la que más me ha gustado por el momento

Italoconnection cuando ganó? Al que la ha presentado le han tenido que robar 5 canciones esta edición para presentar esto.

Prometo no votar a un artista solo por ser ese artista sino por si me gusta o no la canción. Joji, Edgar, otras, va por uds.

Por cierto es increíble lo de Vivii, dos temas presentados al Contest y dos temas MARAVILLOSÍSIMOS. ¿No pueden dejar de hacer cosas buenas y bonitas o qué?