• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

I lift my magnifying glass to its smooth lines
Taking a closer look, inspection is key
What do we have here?
Could this be a forgery?

!

Pues aquí vengo a decir la típica queja de que la de Vivii no me parece su mejor canción. One day o Read Between me parecen superiores, pero encantado con que hayan traído uno de mis ganadores.

^^ Iconic

Kelsey Lu who? Sorry I dont remember her. El tema es correcto.
Y a Malik, recuerdo que ganó tras la eliminación de los bots en una edición que hice de abaquista (con la madre BOT!). No le veo mucho recorrido a su tema la verdad.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

De momento me quedo con Nimmo, Vivii y Pvris. Opino como @"angelmédano" sobre Vivii; yo habría mandado antes One Day, pero igualmente la que han traído es muy buena y se distingue sobre el resto de canciones de esta tanda.

Hay algún hilo de Drama!? Necesito desahogarme de cositas personales...

NO esperaba ver a Josep Xortó en el All Winners la verdad...
@Fdkum creo que en que se llama "el hilo" puedes hablar un poco de todo!

Gimme Love!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo siento pero mis 12 van para Joji.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Podríamos hacer un juego para adivinar!!!!

Yo esperaba casi más la de Josep Xorto con Cabiria que esa

No tengo ni idea de quien es ese tal Josep Xortó pero ese temazo me ha parecido maravillosísimo.

Pufff, PVRIS es alerta winner total, de momento....casi que tiene mis doce.

Estoy de acuerdo con @aallvvaarroo en que Due West es mejor (me la robaron, cabrones), y me gusta mucho la Syd Silvair (me la habrán robado también?)

Sorprendido por Josep Xortó, para bien, y por Vivii, para bien también.

Es el que fue más simpático con @LaBecaria en sus entrevistas y hasta puso en twitter o instragram que había ganado el contest al enterarse hace poco
Solo por ese detalle se merece todos vuestros doces

Quién ha presentado a Josep Xortó en castellano? Sus mejores temas son en catalán, just saying