JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
- Editado
Pues aquí vengo a decir la típica queja de que la de Vivii no me parece su mejor canción. One day o Read Between me parecen superiores, pero encantado con que hayan traído uno de mis ganadores.
- Editado
^^ Iconic
Kelsey Lu who? Sorry I dont remember her. El tema es correcto.
Y a Malik, recuerdo que ganó tras la eliminación de los bots en una edición que hice de abaquista (con la madre BOT!). No le veo mucho recorrido a su tema la verdad.
[borrado]
!
En principio, en las reglas de esta edicion se permitia traer a cualquiera de los artistas involucrados en un tema ganador. Yo estaba pensando mas en featurings que en remixes. Pero una concursanta mas lista que nadie decidio arriesgarse con esta propuesta. Corria la Edicion XVIII, otra ronda polemica, porque originalmente gano @perfect con Low Island (ahora tendria el record de 5 oros), pero tras el recuento anti-bot, tuvimos que quitarle la corona y entregarsela a @Summy, quien ganaba oficialmente con una cancion de Josep Xorto, remixeada por ITALOCONNECTION. Este duo de djs vuelve ahora con un remix de otros artistas: Nude Disco y Heidrun Ann.
https://youtu.be/0PdxGMZ7QmA
El club edit que hicieron Italoconnection de Nova Esplendor ya medio ganó hace un año y medio y vuelven con un nuevo remix en este tema bien divertido para el verano en el hemisferio norte, demostrando por qué fueron dignos ganadores libres de bots.
"" alt="" />
De momento me quedo con Nimmo, Vivii y Pvris. Opino como @"angelmédano" sobre Vivii; yo habría mandado antes One Day, pero igualmente la que han traído es muy buena y se distingue sobre el resto de canciones de esta tanda.
!
Y hablando de JOSEP XORTÓ, el artista principal ganador de la Edicion XVIII, tambien vuelve por ~~navidad~~ el ALL WINNERS. Nuestro unico ganador cantando en catalan, presenta ahora un tema en castellano sobre un hechizo con el que la concursanta que lo presenta espera protegerse de los ataques de las sordas.
https://youtu.be/agNjbqCnDE
La Sunny era una pesada pero todas sus victorias son icónicas y está de las que más, aunque le pese a Tracy Martelia
"" alt="" />
Hay algún hilo de Drama!? Necesito desahogarme de cositas personales...
- Editado
NO esperaba ver a Josep Xortó en el All Winners la verdad...
@Fdkum creo que en que se llama "el hilo" puedes hablar un poco de todo!
Gimme Love!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo siento pero mis 12 van para Joji.
[borrado]
Podríamos hacer un juego para adivinar!!!!
Yo esperaba casi más la de Josep Xorto con Cabiria que esa
No tengo ni idea de quien es ese tal Josep Xortó pero ese temazo me ha parecido maravillosísimo.
Pufff, PVRIS es alerta winner total, de momento....casi que tiene mis doce.
Estoy de acuerdo con @aallvvaarroo en que Due West es mejor (me la robaron, cabrones), y me gusta mucho la Syd Silvair (me la habrán robado también?)
Sorprendido por Josep Xortó, para bien, y por Vivii, para bien también.
- Editado
Es el que fue más simpático con @LaBecaria en sus entrevistas y hasta puso en twitter o instragram que había ganado el contest al enterarse hace poco
Solo por ese detalle se merece todos vuestros doces
!
PVRIS le dieron a @AdriEv su tercer oro en la Edicion XXI, y con esta van ya dos grupos representando sus victorias en esta edicion especial. Un saludo Adri donde quiera que estes.
https://youtu.be/-zldNM8XYLw
Todos conocéis a Pvris y nadie se fija en esto, así que mejor os cuento un pésimo chiste Una mujer pasea a su perro, llamado Mistetas. Durante el paseo, el perro se escapa y se pierde. La mujer lo busca sin suerte hasta que encuentra a un policía. "Disculpe agente, ¿ha visto usted a Mistetas?", pregunta la mujer. A lo que el policía responde: "no, pero me gustaría verlas".
_
"" alt="" />
Quién ha presentado a Josep Xortó en castellano? Sus mejores temas son en catalán, just saying
!
SYD SILVAIR, tuvo el honor de ser la primera ganadora de la segunda temporada en la Edicion XXXI, dandole a @devilvioletrose su primer oro. La artista comenta lo siguiente sobre esta nueva propuesta: Escribí 'The Moth' como una advertencia para cualquiera que crea que una mujer existe únicamente para curar su dolor y, lo que es más importante, como un himno de empoderamiento, un recordatorio de que por cada parte de ternura, tenemos una parte feroz igualmente potente.
https://youtu.be/RzguPcKPKyA
_
"" alt="" />