Johnny_Utah HE AQUÍ LA LISTA DE PARTICIPANTES @20thcenturyboy @"angelmédano" @Axwell @archipiernago @bigchichi23 @devilvioletrose @elmaguan @erasmusborracho @Fdkum @ibuprofeno @iko @JohnnyUtah @juxtapositionboy @molinero @narizsusia @Neoxma @perfect @sebas @Terated @Victornoe @wastydkyss @Xtian23 Canción pendiente de publicar Sorda Peluquera Estratega, chantajista y persona de moral distraída * Mira, no tengo ni palabras para describirte
Johnny_Utah Mensaje de Backstreet's Back para Xtian23: Oye, por qué no reseñas las 2 últimas canciones? Lo mejor llega siempre al final.
Johnny_Utah Bueno, es un calificativo muy del Contest. Sería un poco lo contrario a la "música de verdat" que defienden algunos como @angelmédano. Es esa música de baile, cuanto más marica mejor, música para mover el cucu y en ocasiones un tanto de hilo musical del Bershka. Es el hilo musical en la cabeza de @victornoe también.
devilvioletrose Es esa música de baile, cuanto más marica mejor, música para mover el cucu y en ocasiones un tanto de hilo musical del Bershka. mira, como un dia haga yo de organizadora me marco un Tienda de Ropa Edition
Victornoe No sé cómo me gané yo el título de peluquera si literalmente gané con una balada en español
Johnny_Utah A las 12 del mediodía en el colegio electoral, de momento hemos votado cuatro personas, y mira, en resumen: no os puedo. De momento hay una canción que ya se destaca con 35 puntos, mientras dos permanecen a 0. Queréis gráficas? Estas son todas las gráficas que pienso haceros. No os merecéis otra cosa: De hecho estoy a un paso de cancelar la edición, lanzar una bomba de humo y nunca más se supo de aquella cerda.
wastydkyss Bueno Johnny que la tuya lleve cero puntos es solo culpa tuya no nos castigues a todes. Pillen que nos llamó peluqueras solo a las sudacas (acabamos de nombrar a devil sudaca honoraria) yo digo que es xenofobia dimisión ya.
angelmédano @narizsusia hasta el domingo a las 23,59. Yo ya he votado. No lo dejen para el último día.
Johnny_Utah ^^ Hey, que la mía no está a cero. Y ahora regrésate al oscuro lugar del que nunca debiste salir y continúa haciéndote mechas. @nariz, puedes votar hasta el domingo por la noche.
perfect Lo voy a tener chungo para elegir. Haciendo el vídeo me he dado cuenta de que me gustan todas, hasta Ojos Negros (a pesar de que al subir el vídeo a youtube me lo bloquearan por problemas de copyright por culpa de este tema)
Johnny_Utah @perfect vótame a mí, amiga, que lo necesito y sabes que en el fondo te aprecio a pesar de las cosas que te digo :kissing_heart: