Con las campanadas de medianoche comienza el baile de disfraces!!
De la medianoche de España. Pero no quiero que se me acuse otra vez de menospreciar a nuestras compañeras de latinoamérica o de xenofobia, que yo eso nunca. Siento un gran aprecio por todas esas foreras: @wastedalgo, @victornosequé @elqueempiezaporF, @krusty23 o algo así...
Ah, y ese tan simpático que habla raro y que escribe siempre de madrugada.
Os quiero mucho, chiques. Aunque jamás me votéis. Que ya os vale por cierto. Os mando un gran beso a todes allí en... en... Bueno, dondequiera que estéis al sur de Texas.
Pero vamos a la parte importante y que todos esperamos de cualquier fiesta de disfraces desde que vimos Eyes Wide Shut: la orgía.
Pues sí, esa era la idea inicial. Pero lamentablemente las nuevas restricciones sanitarias nos han hecho cambiar los planes a última hora, así que nos limitaremos a votar el mejor disfraz y luego a intentar adivinar quién se esconde detrás de ellos.
Apasionante, verdad? Pues más os vale fingir que sí, que estoy muy sensible estos días.
Estos son los 22 participantes del baile de máscaras. Dos de ellos están tachados porque vinieron vestidos de calle a la fiesta y por tanto no cuentan para la elección de los mejores disfraces. Tenéis todo el viernes para elegir, en público o por privado, con salseo o sin salseo, vuestros CUATRO disfraces favoritos. Los ganadores tendrán premio.
- Rana Gustavo
- ~~Hippie~~
- Final Girl
- Zooey Deschanel
- El hombre invisible
- El Chupacabras
- Un tigre
- ~~Reclusa~~
- Dora la exploradora
- Johnny Utah cada vez que se cruza un twink por la calle
- Juana de Utah
- Pikotaro