Dinámica del concurso de disfraces
A lo largo del día de hoy estoy sumando los votos a los mejores disfraces que veo en la página y los que me mandais por privado. El objetivo de hacerlo así es para generar incertidumbre sobre qué disfraces van en cabeza, aunque bueno, más o menos ya lo vais viendo. El orden en el que ponéis los disfraces solo lo tendré en cuenta en caso de empate.
Los cuatro mejores disfraces tienen premio. Una vez anunciados, haremos una ronda rápida para tener un quinto ganador. El del premio al mejor comisario detective.
Esa ronda consistirá en tratar de adivinar quién se oculta detrás de unos cuantos disfraces del concurso. Vuestras respuestas serán en público, aquí en la plaza del pueblo, pero al ganador se le anunciará por privado para evitar revelar demasiada información sobre los disfraces que haya acertado.
Premios para los ganadores
Los ganadores tendrán la oportunidad de arrancar tres máscaras de entre el resto de asistentes al baile. Tres máscaras a tres asistentes distintos (no vale al mismo) que irán revelando información, en este orden:
1) La primera máscara que arranquen les revelará a quién le ha dado ese participante anónimo su 12 puntos, en caso de que haya votado ya.
2) La segunda máscara que arranquen les revelará si esa canción va por delante o por detrás de la suya en la clasificación provisional.
3) La tercera máscara que arranquen, finalmente les revelará la identidad de la forera tras ese disfraz. O sea, a quién pertenece esa canción.
Pero cuidado!!, en honor al Stratego (juego de mesa creado a su vez en honor a Tracy) y al buscaminas, he puesto una bomba, hay un peligro oculto entre todos los disfraces: si los premiados eligen quitarle la máscara a un disfraz y resulta que detrás de ese disfraz estoy yo... BOOOM! Perderán todos sus privilegios y se acabó su premio.
Si les explota la bomba U.T.A.H., no podrán seguir arrancando máscaras, pero para compensar recibirán por privado un nude del organizador. Tampoco es tan mal premio, eh pájaras, que he estado poniéndome en forma durante el confinamiento.