Enhorabuena @molinero !!!!!!
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
[borrado]
Woohoo felicidades, @molinero !! Tremendo salto. Gracias @LaBecaria por montar todo, aunque la participación no fue la esperada pero tú venganza fue fría y desalmada como dios manda. Ídola.
Felicidades a @molinero
[borrado]
Gracias @Becky! Eres una lianta. No jueges con nuestros sentimientos nunca mas, vale?
Felicidades a la ganadora @molinera y la organizatriz @LaBecaria.
:heart: de edición!
Enhorabuena a @molinero :heart: :heart:
Y a @LaBecaria por organizar otra estupenda edición como todas las que hace ella.
Felicidades @molinero
Felicidades @molinero Me alegra que por fin mis 12 ganen!
@Labecaria la mejor
Que alivio que ganó William! Enhorabuena @molinero!!! Hipermerecido!!! Y @anddsu como me alegro de tu podio! Esta tarde cuelgo la general!
Y como no, gracias @LaBecaria por esta edición fresquita y dinámica!
[borrado]
- Editado
Informo que se me ha acabado el alquiler en mi cabaña del fango, y que tengo ya apalabrado un ático en lo más alto de la próxima edición.
Oleeeeee, felicidades al ganador
Vengo a recoger mi bronce y a dar las gracias por los votos, y por la buena acogida (apoyen a sus artistas locales, mis cielas) muchos besos!
Y gracias por @LaBecaria por su buen hacer, y pedirle perdón por no haber sido más participativo (necesito un año sabático, mandadme 12k euros)
Y también a la fea de @molinero por ganar... es que era muy bonita, la canción
- Editado
Leyendo todos los mensajes me emocioné y todo pensando que iba ganar. Muchas gracias a los que me votaron y sobre todo a la organizadora
Yo ya tengo mi villana y mi cancion preparadas para el Yogur. Cuando quieras Juana.
Ya me han mandado tres foreros sus villanos por privado y algunos son la monda. Luego esta tarde o mañana por la mañana hago anuncio y explico plazos de cuándo podéis empezar a mandar las canciones.
¿Ya te han mandado villanos? OMG!!! Como decimos por mi tierra "qué prisiñas!!"
Cinco villanos ya. Para el MAL mira que prisas se dan. Para votar mis canciones no tanto.