Pues no te digo para las mías :D
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Recién calentito aquí viene la general. Con otro disgusto para @Oscar, Chichi se queda sola en el number one y Molinero ganando solo sube un puesto pero tiene a tiro de piedra superar a 4 forer@s. El top10 parece ya casi decidido, si bien solo Victornoe es el único con opciones de entrar en las dos ediciones que nos quedan de temporada.
!
Mira yo ya paso.
Avisadme cuando el contador se ponga a 0.
Me voy a la playa.
- Editado
es que tus compañeros de viaje lo han hecho muy bien en esta. Es la realidad. Eres el 27 por puntos y el 29 por posición media, que quieres chiquillo! eso sí, tienes 4 puestos a tiro de piedra!
Holis, @perfect
Hola y adiós
[borrado]
jaja no quiero a ver a Chichi con la camiseta de la Jenny que la tengo muy vista en las redes
Soy la mejor?
Si llego a saber que Linda es tuya hubiera hecho todo lo posible para que pensaran que otra vez concursaba yo con una en portugués
[borrado]
@Oscar yo rozando el top 10 en esta he bajado una posición, lloremos juntitos.
Quiero odio y destrucción masiva
Ah @molinero enhorabuena :kissing_heart:
Muchas gracias a @LaBecaria por otra magnífica edición y felicidades a @Moli y a @Chichi tmb aunque a mi me quedaría mejor la camiseta
Ayyyyy felicidades @molinero, eras mi R3 bb
Bella nothing at all, me gustó muchísimo
Preciosa canción ganadora, para mi también era la favorita, enhorabuena @molinero .
Gracias @LaBecaria me lo he pasado pipa.
[borrado]
Bueno feliz con mi posicionamiento. Esa canción me fascina mucho y ajá, verano de chica caliente. Y no es todos los días que esta veneca queda top 10 aquí.