• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

^^ Pues es más o menos como siempre me he imaginado a @sebas, sí.

Y aprovecho para mencionarle otra vez, @sebas, a ver si se anima a participar.

A @sebas me refiero.

qué ganas de que sean las 0:00

uaaaaaaajajajajajaajajajjajajajjjjjjjjjjjajajjjjjj

Esa risa me ha convencido. Cruzas la pasarela.

Si ya me viene largo para elegir canción como para elegir villano también.
Nunca pensé que participar me iba a dar tanta labor. Eso sí voy a buscar un malo, pero bien malo. >:)

@perfect, te llaman

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^ Qué ataque más gratuito uno dos uno dos chachachá

La vida puede ser durse quede. Biene yogur? Ando medio viva con un pie en la tierra y otro en Maturin recen por mi blanks

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Cuídese Juxta :(

Ánimo Juxta! Entonces esta noche hay cartel?

Juxta vuelve!!! Esto no es nada sin tus gifs reviews

!

Por motivos que desconozco, esta humilde cerda se ha convertido en la villana más odiada del JNSP Contest. Ese tipo de villana que amas odiar: carismática, icónica y, ya que me lo preguntáis, con mejor gusto que vosotras. Por eso quería organizar una edición especial en homenaje a los villanos, esos personajes fascinantes y retorcidos que casi siempre son mucho más interesantes que los propios héroes.

Y sí, esta es una edición Yogur Caducado.

!

REGLAS

La canción enviada tiene que cumplir las siguientes normas:

1) Tiene que haber sido publicada entre el 01.07.17 y el 20.07.20. Recordemos que tomaré como referencia el día de publicación que aparezca en Spotify.

2) La canción no puede estar o haber aparecido en top 20 oficial de Estados Unidos, Reino Unido o España. Ni tampoco en el top 20 de plataformas de streaming como Spotify, Tidal o Deezer.

3) El artista no puede tener un hilo en el foro que supere los 1000 comentarios. La regla se aplica también a los hilos dedicados a una formación donde pertenece o ha pertenecido el artista.

4) El artista seleccionado no puede haber participado en las ediciones posteriores al último All Stars/Edición XXX (en caso de duda consultar JNSP Song Contest Wiki) o la lista de Spotify que adjunto a continuación en el que están todas las canciones presentadas al Contest.

https://open.spotify.com/playlist/0i0oZwoUxArCmf4jBot694

5) En el caso de presentar una versión o un remix, la canción presentada también se tendrá que ajustar a las reglas anteriores.

6) Una vez presentada la propuesta no se podrá cambiar (eh @Kilgore?) solo retirarse la candidatura. A excepción de canciones que incumplan cualquier norma expuesta.

7) El forero que envíe canción debe tener más de 100 comentarios en el foro.

PLAZOS

ENVÍO DE CANCIONES:

Desde el jueves 22 de julio a las 00:01 al domingo 25 de julio a las 23:59 (CEST). Envío de canciones a @Johnny_Utah por mensaje privado.

PRESENTACIÓN DE CANCIONES

Comenzará el lunes 26 de julio. Las canciones se presentarán por grupos. El orden de presentación de estos grupos lo decidiréis vosotros mediante juegos que iré proponiendo.

PERIODO DE VOTACIÓN

Del sábado 31 de julio a las 00.00 al martes 3 de agosto a las 23:59 (Cest):

El voto clásico de siempre, con 12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 y dos reservas para las canciones que más te hayan gustado.

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS

Miércoles 4 y jueves 5 de agosto.

FORMATO

!

IMPORTANTE

Se trata de una edición anónima, pero cada concursante participará bajo la identidad de un villano. Pueden ser villanos de ficción o de la vida real. Del cine, de las series, de los cómics, literatura, música, realities... El villano o villana que queráis. Los villanos los juntaré por grupos. El orden de presentación de esos grupos dependerá de vosotros y de los juegos que vayamos haciendo. La dinámica de los grupos será similar a la de la edición de los Oscars: varias mini-playlists que luego se unificarán en la playlist oficial de la edición, para que apreciéis mejor las canciones. En esta ocasión los grupos no serán por género musical sino por tipos de villanos, por lo que las canciones dentro de cada grupo serán más variadas.

Villano:
Canción:
Artista:
Spotify:
Youtube:
Descripción:

Las descripciones correrán a cargo de los usuarios.

Dado que esta es una edición dedicada al mal y a los malvados, esperad maldades. Algunos de vuestros villanos tendrán la oportunidad de hacer el mal a otros concursantes. Ya veremos quiénes sois villanos de verdad y quiénes simples minions.

Recordad, el plazo queda abierto a medianoche.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que poco necesito para ilusionarme jaja

Ajudaaaaaa
Como empecé a participar tarde no tengo canciones en el tintero, y los cantantes que sigo en spoty son más mainstream que Taylor Swift. Y peluquería de la chunga.
Donde busco? Estoy desperate

Lo de meter a Yoko Ono en la lista de villanos me ha parecido maravilloso

Por cierto, en la wiki elen la edición de All Stars que ganó Paris aparecen los datos de la edición que ganó Sex Paranoia, y en la edición que ganó una que no me acuerdo antes, la edición 49, también aparece la misma tabla de resultados. Lo editaría pero no tengo ni idea de como editar la wiki o si hay que pedir permisos o el formato o algo :c

Gracias @aallvvaarroo te dedicaré mi fango :kissing_heart:

@Frikomid no es un fallo. Copiamos y pegamos las tablas de una edición a otra a la espera de ser editados con los resultados