angelmédano Pero si con la de Anita que era una caca bien montada hiciste top10. Venga que esta tarde hablo bien de la tuya.
angelmédano Este Oscar que habrá enviado con los 2 temazos que le envié. @Oscar no digas nada que una de ellas es candidata para el próximo yogur.
Johnny_Utah Las votaciones por categorías hoy es el último día. Están votando cuatro gatos así que los resultados no son muy significativos. Las votaciones para coronarme como ganadora de esta edición se abren esta noche a las 00.01 hasta el próximo martes a las 23:59. Votos en formato eurovisivo como siempre. A la primera persona que me envíe sus votos le mandaré los míos. No puedo creer a qué forero le voy a dar mis 12. No puedo :confounded:
el_maguan Anoche soñé que quedaba en el puesto 34. Visto lo visto creo que va a ser bastante premonitorio.
Johnny_Utah @ibu Muy a mi pesar, se los voy a dar a una de mis archienemigas: @perfect @20thcenturyboy @wastydkyss @Kilgore @Victornoe @Xtian23 (ah no, que esta no concursa) Me siento sucia.
Victornoe Perdimos la oportunidad de hacer una edición de las olimpiadas, ahora hay que esperar 4 años más
Johnny_Utah Podemos hacerla de los juegos paralímpicos, que van más acorde con vuestra discapacidad auditiva. A la playlist actual me remito.