Aburridas, ahí voy con otra review. 3 me odiarán?
15. New Moon, Ayia
Empieza lo bueno y para mi la mejor racha. Esta oscuridad, misterio, tensa calma y el desenlace de la canción, me recuerda a cierto villano del sur peninsular. No le hagamos propaganda, pero esta canción es buena, si bien cuesta entrar en ella y no lo verán los que escuchan la playlist una sola vez. Aún así, los recelos de varios foreros la acabarán dejando en top10 sólo.
CALIDAD ARTISTICA: 3/5
RIESGO, OBVIEDAD, DESCUBRIMIENTO: 2/5
16. Tudo no Amor, Cla
Música de verdad! Por fin. Con elegancia, clase, buen gusto. Están llegando buenas propuestas desde Portugal de este estilo como Valter Lobo, o la de esta Eurovisión. También recuerda a Still Corners, así que puede oler porcino? Puede.
CALIDAD ARTISTICA: 4/5
RIESGO, OBVIEDAD, DESCUBRIMIENTO: 4/5
17. Witchcraft, Graveyard Club
Y la reina de la edición. Para animar a mis haters a que la voten diré que esta canción y otra canción suya, “William” están en mi lista de Yogur Caducado, pero no les tocaba salir aún. Además espero que sea de la forera que una vez, accidentalmente, la vi escuchándola…podría ser de Molinero también.
CALIDAD ARTISTICA: 5/5
RIESGO, OBVIEDAD, DESCUBRIMIENTO: 4/5
18. La Rusa!
A veces para qué complicarse la vida cuando puedes traer un tema resultón, cortito y que funciona. Eso pasa aquí y creo que le va a ir muy bien. Veremos. Esta melodía la veo en cualquier género y funcionaría y si la sacara un famoso, pelotazo que sería!
CALIDAD ARTISTICA: 2/5
19. Oe est passee ton ame, La Feline.
Mira que he le he dado oportunidades de escucha y pasa un pajarillo y se me va de la cabeza. No consigue captar mi atención. Igual soy yo eh? Pero me parece plana y el estribillo no la levanta para nada. Es que le ha tocado salir después de 4 buenas seguidas…
20. Lolita, Pristine Babe.
Tiene buenas pretensiones pero se me antoja flojita. Lo de Lolita es como muy redundante ya no? Salvo que tengas dieciocho. Estamos en crisis, necesitamos vacaciones ya!
21. Charlotte, Adiós Amores.
No se si es porque mi pareja la pone muchas veces en casa, pero le he cogido una manía a esta canción. Es que es tan tan tan Janet que para mi roza la copia, pero como nadie lo ha comentado será cosa mía. Y estas cositas aquí gustan para a lo mejor llegar al top10. No lo descarto, pero sin mi ayuda.
CALIDAD ARTISTICA: 0/5
RIESGO, OBVIEDAD, DESCUBRIMIENTO: 1/5