No se que esperar de esto, supongo que ellos no son tontos y habrán preparado un contrato en el que puedan echarla en cuanto se pase un poco.
Miedo me da, pero con la riesco me pasaba igual y al final me encanta, así que a ver
Sálvame, ven nadando a mí
No la aguanto. Igual sólo la envían a la calle a incordiar a la gente. Si no, los veo resoplando en el balcón a todos.
Aída me interesa cero
si se ríen de ella o la mandan a hacer reportajes chungos que la gente la insulte tienen mis dieses. Si no, no tiene sentido
Es que estan recogiendo toda la basura que ha ido dejando el universo salvame. Aida es como los chistes de ligar en mercadona, perdio la gracia a los 10 minutos de empezar.
No entendéis nada, Aida Nizar es Brat.
A ver sí que es un poco pesada la tía siempre diciendo las mismas frases, lo q quiero ver yo es cómo se relacionan entre ellos pq no dios la traga. Belén ya ha dicho que no, como vosotros
Es que Aida a estas alturas a quién le puede interesar?
^ A las fagotas de twitter que cuando escuchan a alguien del Sálvame decir algo mínimamente jocoso se desquician vivas.
los que dicen ME AHOGO cuando alguien cuenta un chiste de jaimito? a ver, el programa tiene el target que tiene también lo digo
[borrado]
¿Y para qué quieren ponerla mala de los nervios?
[borrado]
bueno a toño lo intentaron en salvame eh
Pues ahora por hablar lo van a meter al programa de Ana Rosa
[borrado]
Ahora le toca a ella
Este mi momento
Por fin. ¿Cuál es mi cámara?
Los focos a mí persona