Elanonimotranquilo A mí JJ me parece muy bueno pero desde el salvamegate no encuentra su lugar. Supervivientes lo hace en modo automático después de 4544 ediciones y ni diario de jorge, ni cuentos chinos están siendo buenos formatos. Vamos que estrenar en julio/agosto el diario es un poco : venga cómete ese mojón.
Montiel Ayer vi un poco TardeAR y es que menuda castaña de programa, todo el rato hablando de gente que le han okupado o que ha muerto en Turquía durante una operación de cirugía estética. Por favor hablad del embarazo de la hija de Terelu o del culebrón Escassi que es lo que nos interesa. El programa que quitaron por el Diario de Jorge tenía más contenido que la mierda de Ana Rosa.
usuarix1710 Me muero https://twitter.com/todosalseos/status/1828792656711000144?s=46&t=42-daNlO4GWWhYdtWUqX9Q
totalhate Cuantas ganas tengo de abrazarte Patiño, las mismas que tú!!!! Bufff por el culo Aída nizar
usuarix1710 No se que esperar de esto, supongo que ellos no son tontos y habrán preparado un contrato en el que puedan echarla en cuanto se pase un poco. Miedo me da, pero con la riesco me pasaba igual y al final me encanta, así que a ver
BikiniKill No la aguanto. Igual sólo la envían a la calle a incordiar a la gente. Si no, los veo resoplando en el balcón a todos.
timeout si se ríen de ella o la mandan a hacer reportajes chungos que la gente la insulte tienen mis dieses. Si no, no tiene sentido
Elanonimotranquilo Es que estan recogiendo toda la basura que ha ido dejando el universo salvame. Aida es como los chistes de ligar en mercadona, perdio la gracia a los 10 minutos de empezar.
totalhate A ver sí que es un poco pesada la tía siempre diciendo las mismas frases, lo q quiero ver yo es cómo se relacionan entre ellos pq no dios la traga. Belén ya ha dicho que no, como vosotros
Frikomid ^ A las fagotas de twitter que cuando escuchan a alguien del Sálvame decir algo mínimamente jocoso se desquician vivas.