FrancesMeiwes pero de verdad, ¿qué esperaban? es que se rigen por la ley del mínimo esfuerzo resucitando formartos muertísimos y esperan competir. en septiembre, o a más tardar en enero, deberían rodar cabezas.
Elanonimotranquilo es que lo de Jorge es exactamente el diario de patricia copiado. No han cambiado nada huele a rancio.
Elanonimotranquilo JJ ya ha dicho por activa y pasiva que el tiene para vivir dos vidas superholgadamente.
usuarix1710 Porque tiene un contrato, no? Cuando sálvame se acababa el decía bueno pero a mi me quedan dos años de contrato, yo no estoy en el paro o algo así Así que supongo que estará medio obligado y en cuanto pueda se irá con los perros y el burro
FrancesMeiwes si a estas alturas no han aprendido que dirigir una cadena por inquinas y lamidas de culos a políticos no es negocio, mal vamos. primero deberían resolver el problema de marca que tienen, y luego ya si eso entrar en contratar o despedir a determinados perfiles.
Elanonimotranquilo Hace poco renovó contrato con tele 5 por dos años más. Pero vamos tanto cuentos chinos como este programa no parecen el proyecto soñado de nadie. Además lo peor es que el mismo formato ahoga la personalidad de Jorge
FrancesMeiwes pero técnicamente, lo del diario y hay una cosa que te quiero espetar... no son lo putísimo mismo, y también lo putísimo mismo que el programa de la Tárrega? nadie al volante
Elanonimotranquilo Si eso ya se sabia, la vuelta a GH anonimos de JJ una vez que ya se cerro lo del tema de la muchacha que violaron. Por otro lado Jorge Javier le ha ganado una demanda al ex ganador de GH que le acuso de complice de una violacion y no se que mas, ¿Pepe herrero era?
Elanonimotranquilo Es que todo tele 5 ahora es como si le hubieran encargado la programación a hacendado