BikiniKill A mí me interesa la bronca de @milo con Pilar López de Ayala, que al final no llegó a contarla. Slavin ay no he visto a Chelo y Marta, sigo viendo el concierto de Austra de ayer sin parar.
milodicox Hostia pues me acordaba 0!!!!! Es que han pasado 7 años!!!! Me parece una vida entera De lo de Pilar tengo que hacer memoria para recordar los detalles y que no se quexe en una anecdota de mierda, porque de eso hace aun mas tiempo.
TuoneUdaina Yo una vez me encontré a Chelo con el perro en un chiringuito de Castefa. Doy fe de que cada vez que sale en la tele, pasa por chapa y pintura. Y ese es mi testimonio.
Orenji Sí, @TuoneUdaina, la Fa me sobra totalmente en Sálvame; cuando no está en plan altanera, está enfadada, y no sale de ese bucle. Y su actitud con todo el tema Rocío no me está gustando nada (y no precisamente por apoyar a Rociíto, eh).
Elanonimotranquilo Lidia acaba de dar la noticia de la muerte de alguien que estaba muerto desde 2014
Oscar A Dios gracias que Lidia se dedica a la prensa rosa que si llega a trabajar en informativos...la civilización en peligro
Elanonimotranquilo Le salio la alarma al marido en google y se lo comento pero ella estaba medio dormida y no le echó mucha cuenta. Y esta tarde de repente en directo se ha acordado y lo ha soltado. Que coño tiene la cabrona.
Elanonimotranquilo Sobre todo cuando puedes silenciar y no se forma la de dios y tu estas igual de tranquilito.
usuarix1710 Tenía razón elano. Por la reacción de kiko creía que se refería al hijo (que es lo que él entiende) https://vm.tiktok.com/ZMeVrL1G4/