TuoneUdaina ¿No fue en este foro que alguien una vez explicó que al bar donde trabajaba iba Mila Ximénez de buena mañana a pimplarse gintonics y rajabalo que no está escrito de medio Sálvame? :D
milodicox No no, creo que no fui yo. O sea, iba Mila, que era amiga de la casa y se bebía sus gin tonics, y me regaló su set de cremas para mi madre, pero creo recordar que era bastante normal. La que se ponía birracha como una cuba era Belen ro.
usuarix1710 Ay creía que eras tú el que contó eso, alguien también contó cómo se ponía bibiana en la terraza de nosedonde. Igual era @summy ?
TuoneUdaina Qué memoria tienes, @Slavin Gracias por hacer de Gloria Serra, @BikiniKill @milodicox, ahora no te retractes. La hemeroteca te delata :D Joder, siete años ya!
BikiniKill A mí me interesa la bronca de @milo con Pilar López de Ayala, que al final no llegó a contarla. Slavin ay no he visto a Chelo y Marta, sigo viendo el concierto de Austra de ayer sin parar.
milodicox Hostia pues me acordaba 0!!!!! Es que han pasado 7 años!!!! Me parece una vida entera De lo de Pilar tengo que hacer memoria para recordar los detalles y que no se quexe en una anecdota de mierda, porque de eso hace aun mas tiempo.
TuoneUdaina Yo una vez me encontré a Chelo con el perro en un chiringuito de Castefa. Doy fe de que cada vez que sale en la tele, pasa por chapa y pintura. Y ese es mi testimonio.
Orenji Sí, @TuoneUdaina, la Fa me sobra totalmente en Sálvame; cuando no está en plan altanera, está enfadada, y no sale de ese bucle. Y su actitud con todo el tema Rocío no me está gustando nada (y no precisamente por apoyar a Rociíto, eh).
Elanonimotranquilo Lidia acaba de dar la noticia de la muerte de alguien que estaba muerto desde 2014