Elanonimotranquilo @Kilgore Porque montero ha sacado su rollo vox de que si las mujeres son santas y los hombres malos que también hay hombres maltratados y tal y luego ha rematado con que para el Antonio Da es un gran padre y quiere mucho a sus hijos
Elanonimotranquilo Frigenti es muy intentarlo superfuerte para quedarte en actriz dramática de la nada
usuarix1710 con frigenti me pasa igual que gema lopez, tienen los dos una capacidad para desarrollar una idea en frases larguisimas pronunciado todo perfectamente sin aturullarse a velocidad de la luz que es de admirar, pero luego los ahogaría con mis manos
Elanonimotranquilo A mi Gema es la que más me gusta. Es muy raro que la cague y siempre argumenta perfectamente.
TuoneUdaina Yo soy de Laura Fa, aunque en Sálvame la veo demasiado seria. Cuando colaboraba en el programa del Arús en 8TV era muy divertida y un descojone constante junto a Lorena Vázquez. El seguimiento del caso Mario Biondo fue antológico :D
usuarix1710 laura fa cuando lo de mainat estuvo muy bien en la calle, pero la verdad es que es bastante bocazas
TuoneUdaina Es que yo creo que en Sálvame está muy reprimida. En Arucitys era divertidísima. @orenji tú veías Arucitys?
Elanonimotranquilo Es que gema es la unica que me parece periodista de verdad. El resto son artistas de circo. Que me parece maravilloso, no es critica. Pero claro cuando los artistas de circo juegan a periodista pues llega Gema y se mea en todos ellos.
TuoneUdaina ^ ¿Coincides conmigo en que Laura Fa estaba más suelta y simpática en el Arús que en Sálvame?