Pero lo que se desestimó fue que se retirara del auto el famoso documento (creo que Gloriaca no quería que se sacara info de lo que contenía) o que Roció Carrasco no pudiera usarlo para el documental? Entonces tiene abierta la vía de mostrar documentos privados de la madre sin autorización de los hermanos?
En cualquier caso es todo un poco raro no? Contenedores con recuerdos y pertenencias de Rocio Jurado que nadie sabe qué contienen? Ni su propia hija? Y antes de averiguarlo de forma privada, haces un programa (Sálvame dicen que es un homenaje??) grabando con drones el viaje de los contenedores a donde se está grabando el programa para luego grabar lo que se van a encontrar? Sobre lo de la grabación de la segunda parte, a mi me suena que cuando ya estaban cebando la continuación este pasado verano, hablaban de que ya se había empezado a grabar en Chipiona y adelantaban que no iba a dejar títere con cabeza de la familia no? Es que ahora tal y como lo están vendiendo es un homenaje a la madre y de lo otro no mencionan nada.