Elanonimotranquilo las fans en el puente viendo pasar los camiones con pancartas y gritando viva la mas grande.
Elanonimotranquilo en los camiones van 18 contenedores que tenia la hija guardada en un almacen donde estan las cosas que se supone que tenia en la casa de la moraleja
Melifluo Madre de Dios! Yo pensaba q era super importante lo que estaba pasando... Y porque se llevan los objetos de paseo en 4 camiones? Lo van a subastar?
gradocaa Ésta última fase de Sálvame seguramente sea la última, pero están poniendo toda la carne en el asador. https://www.youtube.com/watch?v=dsGODTySH0E
Orenji Han dicho que no se ha rodado nada del documental aún, así que esto hasta primavera por lo menos nada... y decían otoño de este año.
Elanonimotranquilo 17.9% de cuota y 1.760.000 espectadores de media la mudanza de los camiones de rocio
TuoneUdaina ^ eso está bien? Es que yo me quedé en la época en que lo mínimo para renovar temporada era un 25%
Elanonimotranquilo si, es por encima de la media de salvame y ademas es audiencia media de las 4 horas. Tambien llevo al programa de despues "ya son las chocho" a su record historico, con la presencia de gloriaK y Rosa Venenito comentando el homenaje.
Orenji Rosa como siempre desmintiendo todo lo que dice la sobrina, y GloriaK inventándose que Rociíto cobró por lo del homenaje.
BikiniKill Me estoy acordando de Charo Reina en el puente cantando precaución amigo conductor, la senda es peligrosaaa jajaja.