Marcia Yo estoy flipando con la cantidad masiva de iluminaos que hay, me sorprende de verdad para mal
Elanonimotranquilo ademas que todos tienen una verdad absoluta a la que solo acceden ellos... que normalmente es una verdad absoluta que han leido en paginas web a las que accede todo el mundo y que no tienen la mas minima base cientifica ni logica ni fantastica.
Elanonimotranquilo como grita el del video: te estas tragando el co2 ¿Pero mongola tu sabes acaso como funciona la respiracion?
Elanonimotranquilo Cristian Suescun asegura que Miguel Frigenti ha sido desleal a su novio: “Me pagó 250 euros por hacer una videollamada íntima con él" https://www.telecinco.es/salvame/colaboradores-desleal-pareja183258422994.html
timeout que pesada la Frigenti negando las fotopollas y luego diciendo que alguna sí... pobre Cristian, eso no está pagado.
Orenji A ver, que luego no tuvo forma ninguna de demostrarlo, pero vaya, que de la Frigenti me creo cualquier cosa.
Elanonimotranquilo marta lopez mira una foto de cristian suescun en bolas y empieza a reirse. le preguntan de que se rie y dice que le da verguenza. entonces se oye a matamoros por detras: Ni que fuera la primera polla que ve...
Elanonimotranquilo frigenti es todo lo peor de una marica y de una periodista del corazon en una sola persona
Elanonimotranquilo a mi lo que me flipa es que alguien pague 250 euros por ver al suescum hacerse una paja