#RPDR S13 CAST:
Denali: Es de Alaska y patina sobre hielo y es muy intensita, ojalá se haga un Tonya Harding y le parta la rodilla a otra queen.
Eliott con dos TT: Solo recuerdo su risa horrible a lo joslyn fox
Gotmikk: Hombre trans haciendo drag y llevando a Drag Race al futuro, muy fan favorite y es intima de James Charles y de esa gente de la MUA community. Llevo tiempo siguiendola en redes y tengo muchas expectativas.
Joey Jay: Posiblemente el trade de la season, su gimmick es que no lleva peluca y su drag es de mujer lesbiana masculina así como P!nk o Rosana
Kahmora Hall: Es amiga de Jaida Essence Hall, es asiática y parece una muñeca de porcelana, muy del rollo de plastique pero con un toquesito Amanda Lepore. Me recuerda Eva Young que también llevo años esperando que salga en algún concurso
Kandy Muse: La coñazo de la season? quizás. Ya se está hablando mucho porque apenas entró lo primero que hizo fue arrastrar a su amiga íntima AJA. Reina dominicana y sabrosona vamos a ver como le va con el edit
LaLa Ri: Me parece que será o muy dulce y miss congeniality o será una filler más. Es hija de otra señora de esta season y bueno eso, me gusta su cara.
Olivia Lux: De ella lo que recuerdo es que toca el piano, a mi me parece filler pero ya veremos.
Rosé: Es amiga de Jan.... y eso
Symone: Diva Reina y Emperadora. De la casa de Avalon de donde también viene Gigi Goode. Mi favorita.
Tanisha Iman: Tiene 30 años en el mundo del drag y te lo va a hacer saber, es la mamá de LaLa Ri y estoy seguro que va a dar mucho juego.
Tina Burner: No recuerdo nada de ella, pero al parecer es una leyenda de New York... Así como Brita...
Utica Queen: La rara de la temporada. Se nota que trae conceptos interesantes y esas cosas, espero que no la ataque su inner saboteur