Coincido bastante en todo.
Spoilers del primer capítulo ahead...
Tina es my Sherry Pie meets Mimi Infurst. pero va a dar mucho juego. De hecho ya estamos viendo un storyline super jugoso con Rosé, que por cierto, a mí si me ha gustado Rosé. Y su lipsync (sorry) me pareció más entretenido y profi que el de Olivia, que fue cuqui sí, pero muy de tirarse al suelo y poner caras también. Rosé tiene pinta de theatre-cansina como Jan, pero con más talent, creo.
Gottmik a mi se me ha desinflado un poco. La veía muy de top 3, pero en el lounge se me ha perdido bastante. Tiene muy buenos looks pero a ver si acompaña la personalidad. De todas maneras, la sigo viendo arriba. Y, again, me gustó más el lipsync de Utica.
Tamisha es guay, old school pero delivers. Me gustó su lip sync.
Denali me da Tatiana vibes (y looks) muy fuertes.
Kahmora, Lalari y Elliotttt: super filler. Y Denali un poquito también.
+1 a que Joey dure. Me gustó su lip syc y sus comentarios. Conecté con su personaje.
Por cierto, los fans super ardidos en las redes, comentando que fue cruel y desconsiderado lo del pork chop. Un poco sí, pero me imagino que ha tenido mucho que ver con las restricciones. Además de todo el salseo que va a dar.
Me pregunto si alguna del pork chop podrá seguir optando a la corona? Las favoritas (menos Utica) cayeron todas en el grupo de las winners. También me imagino que las decisiones no fueron solamente lip-sync based, sino también para jugar con los storylines: Rosé/Tina separadas, Lalari/Tamisha ...
Para mi gusto ha empezado bastante bien, con ganas de ver más.