Eso leí. No toda la season pero sí se mantendrán dos grupos hasta que queden suficientes para hacer un solo grupo sin violar ninguna norma de aglomeración.
RPDR S13 + UK S2 - Racers, start your engines!
Wow eso es oficial o lo leíste en una página de spoiler?
Symone, Gotmikk y Utica
Wow eso es oficial o lo leíste en una página de spoiler?
En un comentario de YouTube. Fuente 100% veraz y confiable como todas sabemos.
[borrado]
Yo lo vi en vivo y no podía con los comerciales después de cada lipsync, creo que para la próxima lo descargo y ya
[borrado]
Me acabo de enterar que Tina Burner estuvo saliendo con Graham Norton.
- Editado
Tina Burner tiene potencial de ser agotadora. Viene a lo Sherry Pie x2.
Gottmik a ver... porque estoy mirando su instagram, y se pinta muy bien pero todo es cara blanca a lo "Kiss pero en bonicho" y eso me toca una miqueta la moral. Su lipsync fue un solo OK.
Lo guay del capitulo es que me han empezado a gustar muchas. Y a mi siempre me estais llamado hater de todo. Incluso algunas que veia como fillers o 1as eliminadas ahora me caen mejor. Necesito que Joey se quede mucho tiempo porque me parece tan guapo, tan tonto, tan cuqui... Mejor cast en mucho tiempo.
Rosé se viene de villana de la temporada. Espero que Olivia la vuelva a fulminar en un lipsync y se vaya a casa a lo Jan, 8a o 9a. Soy bastante Anti Jan, y Rosé huele bastante a ella, pese a que ese punto vinagre sobrada hace que me guste más.
Olivia es tan cuqui!
Solo por el "soy la unica negra, no podeis votarme fuera" Tamisha se ha ganado su entrada al concurso.
Denali me ha dado una pena verla en el Porkchop Lounge totalmete derrotada.
Kahmora si me huele a filler, pero cuando se pone shady es bien diver, un poco Yuhua primeras en desfilar pinta, pero a ver.
No he visto ningún spoiler pero vamos, ni de coña me creo que el cast pase de 13 a 6 en 1 semana, y más cuando eso si que es oficial, la temporada tiene 16 episodios. Para que salgan los numeros tendrá que haber recaps, dobles shantays, o repescas.
Espero que os animeis a ir comentando la temporada!
- Editado
Coincido bastante en todo.
Spoilers del primer capítulo ahead...
Tina es my Sherry Pie meets Mimi Infurst. pero va a dar mucho juego. De hecho ya estamos viendo un storyline super jugoso con Rosé, que por cierto, a mí si me ha gustado Rosé. Y su lipsync (sorry) me pareció más entretenido y profi que el de Olivia, que fue cuqui sí, pero muy de tirarse al suelo y poner caras también. Rosé tiene pinta de theatre-cansina como Jan, pero con más talent, creo.
Gottmik a mi se me ha desinflado un poco. La veía muy de top 3, pero en el lounge se me ha perdido bastante. Tiene muy buenos looks pero a ver si acompaña la personalidad. De todas maneras, la sigo viendo arriba. Y, again, me gustó más el lipsync de Utica.
Tamisha es guay, old school pero delivers. Me gustó su lip sync.
Denali me da Tatiana vibes (y looks) muy fuertes.
Kahmora, Lalari y Elliotttt: super filler. Y Denali un poquito también.
+1 a que Joey dure. Me gustó su lip syc y sus comentarios. Conecté con su personaje.
Por cierto, los fans super ardidos en las redes, comentando que fue cruel y desconsiderado lo del pork chop. Un poco sí, pero me imagino que ha tenido mucho que ver con las restricciones. Además de todo el salseo que va a dar.
Me pregunto si alguna del pork chop podrá seguir optando a la corona? Las favoritas (menos Utica) cayeron todas en el grupo de las winners. También me imagino que las decisiones no fueron solamente lip-sync based, sino también para jugar con los storylines: Rosé/Tina separadas, Lalari/Tamisha ...
Para mi gusto ha empezado bastante bien, con ganas de ver más.
Igual se montan algo a lo GH casa rica, casa pobre, hasta que queden menos y las puedan juntar, o esto es para dos o tres capitulos, y despues todas juntas y arreando.
Miedo me da la final, que como se marquen otro troñaco a los S12 vaya bajona.
[borrado]
Tina I'm furst total
Nadie va a comentar en MI hilo libre de Spoilers?
Bueno después del circo que fue el primer episodio este ha sido una premiere bastante digna. Eliott metiendo mierda a los 10 minutos de llegar me ha dado la vida, y Kandy maquillándose con cara de que quería pelea FÍSICA.
En el challenge todas lo hicieron bien y las decisiones de Ru fueron acertadas en lo que cabe, yo me siento muy complacido, ojalá toda la season sea así.
A mi me gustó mucho también. Olivia :heart:
- Editado
Olivialentina Lux
- Editado
Me ha gustado mucho el capítulo. Miss comments:
- Symone tiene un pie en el top 3/4, y si no mete mucho la pata, Ru la va a coronar. Se nota que le alucina. Es como Gigi pero con un storyline más humble y de venir de las canteras Arkansas, que eso a Ru le gusta mucho.
- Olivia me encanta su personalidad, y en el challenge fue la mejor. Su fashion me deja un poco meh, la verdad, y sus lipsync no me gustan mucho. Son un poco amateurish, como algo que haría yo, pero compensa con su carisma.
- Tina viene fuertísimo, pero tiene que dejar la paleta de colores fuego, YA!
- Elliott tiene que ser la drag queen que más se parece a si misma in and out of drag, es la misma cara y gestos y todo.
- Gottmik esta semana mejor. En el challenge ha estado flojilla pero en fa$$$hion es la mejor. Ahora, a ver en un seweing challenge. En reddit muchos fans se quejan de que se valora más la pasta que tenga la drag queen que el talento puro (Joey... :( ) por eso el design challenge es necesario.
- Lalari es adorable pero muy filler. Si no hiciera tan bien los Atlanta-lip syncs diria que puede ser la primera en irse (me espero un design challenge como primer reto con eliminatoria)
- Kandy es un poco messy pero da good TV así que la van a dejar un buen rato a lo Vanjie S11.
Tengo mucha curiosidad por saber si reunirán a los dos grupos antes de la primera eliminación o seguirán con dos grupos hasta que queden solo unas pocas.
Por ahora, super favoritas: Symone, Tina, Olivia. Gottmik también pero la veo más lejos del top final.
Totalmente de acuerdo con todas tus apreciaciones.
Olivia por los trapos quizá no llegue tan lejos, el runway siempre afecta un montón, pero la declaro Miss Congeniality desde ya.
Pues lo de la pasta viene siendo así desde hace mucho no? Pero eso no es garantía de que ganes si casi el 70% de los retos son comedia