Perdon que llego tarde a comentar el capitulo, más bien detalles.
Han estado correctas, pero nadie estaba claro en el TOP2 por que realmente ninguna ha destacado. Gottmik ha sido la mejor con los runways de calle, pero luego en el challenge ha sido meh. Para mi ninguno de los runways de Olivia o Symone era la gran cosa, y en el challenge, bien. Pero sin volvernos locos.
Lipsync. Si en el segundo lipsync hacen exactamente lo mismo que en el de la semana pasada. Symone vendiendo el mismo tipo de caras, y Olivia tirando de comedia fisica. La sensación es de que esa es su unica carta a jugar.
Olivia ya tiene el Miss Congeniality asegurado en dos capitulos. Sale en pantalla y no puedes evitar amarla!
Me encanta ese vinagre entre Kandy y Elliott. Ese momento de Kandy, we have been here the whole time and this bitch comes back... WHOLE TIME? 1 dia! es el dia siguiente a los lipsyncs. Que delusion es este? Y genial el drama de las ganadoras / perdedoras, por que van con unos aires, que no puedo esperar a ver como caen! o las vuelven a emparejan en los lipsyncs para salir, y ver unas cuantas venganzas!
Habeis visto el lookazo de Denali que tenia para este pasado runway? Una puta fantasia!