Miss comments de US:
Definitivamente esto va a ser Rupaul's Best Friends. Esperemos haya un poco de shade cuando junten los dos grupos.
En general muy buen episodio. El desafio muy bueno, genial la coreografía, y los looks muy bien.
Denali: me gustaron sus looks y el challenge, y su LFYL ha sido uno de mis favoritos ever. Me encanta cuando las queens posan y bailan super sincronizadas con la música. Pero me pasa con ella que es muy TRYHARDY, está como super desesperada por destacar, etc. Como todas, me imagino, pero a ella se le nota mucho. Va a ser de estas que son muy buenas en todo pero acabará autosaboteándose. De todas maneras, me ha sorprendido. La tenía como filler, pero no.
Rosé: me encantan sus lipsyncs! Ya se ve que son todos un poco lo mismo, pero me gusta su estilo, se nota que los ha hecho un millón de veces. Como dijo Michelle, es de sentarte a que te entretenga. Sus looks muy buenos, especialmente el de Vamp. Me gusta bastante.
Tamisha: muy mami y veterana. Van a explotar su historia de vida a tope, pero I'm here for it. Me gustan sus looks, old school pero classy.
Utica: me gustan sus looks, es muy original, pero me pone un poco nerviosa cuando empieza a tocarse la cara y esas cosas. La noto un poco inexperta en general, la verdad, como que le faltan tablas. No creo que llegue a la final como pensaba. A no ser que se haga un Crystal method y evolucione a tope.
Joey: me encanta, la amo. Pero en esta ocasión estoy con Michelle. Vale que su look sea pelo corto, pero en ese sentido me ha aburrido bastante pq siempre lleva el mismo peinado en distinto color, y su vestuario muy parecido. Pero compensa con actitud. La pena es que la veo saliendo pronto.
Kahmora: excelentes looks pero tiene toda la pinta de ser la primera expulsaba. Ha sufrido en el minichallenge y el challenge en el primer episodio, lo cual no es una buena señal.
Buen episodio, pero tres episodios sin expulsión se hacen un poco pesados. Me gusta que les den a las queens ocasión de lucirse en dos episodios antes de la primera expulsión pero ha faltado emoción, sobre todo porque sabías que no iba a ver expulsada. Necesitamos stakes!
De este grupo veo llegando lejos a las que han lipsynqueado, pero al resto las veo cayendo más pronto que tarde, la verdad.