Miss Comentarios UK:
Buen capítulo. Me ha dado mucha pena la eliminada, no me la esperaba fuera tan pronto. Pero en cuanto he visto que se quejaba del papel que le dieron en el Rusical y que soltaba todo su historia en el werk room ... he dicho: you're in danger in girl. Por una vez, estoy de acuerdo en que le afectó el rol que le dieron: no fue lo mismo el papel de Veronica, que era practicamente la estrella del show, que estar en un trío con la Chaney toda ansiosa y con Sister-sister AKA me olvidé de que estabas en el casting. Que en ambos casos se puede pifiar, pero es más fácil hacerlo en el trío, seamos sinceros (lo mismo con el personaje-árbol de Kahmora... ver comentarios USA).
Verónica espléndida. Le dieron el mejor papel y lo aprovechó. Y su look muy bueno. La mejor del capitulo, sin duda.
Ellie, a lo tonto lleva dos highs seguidos. OK en el Rusical y su look de esta semana muy bien ejecutado, aunque de Surprise, surprise tuvo poco. Era más Reveal, reveal. Se beneficia de que las otras son un poco cuadro. Su drag es polished y safe, nada espectacular, pero ahí está. Si sigue así, la veo llegando al final sin que la shit le salpique.
Tia es mi favorita! Me encanta su personalidad y su humor, y en el Rusical estuvo genial. Es una pena que lleve esos looks. Una cosa es ser campy y otra es ir con esas pintas. Y su maquillaje muy muy rough. Y el próximo challengue es de costura... :/
Asttina muy básica esta semana. Me sigue gustando pero para ser ella una musical theatre queen, estuvo muy meh en el Rusical.
No puedo con A'whora. A parte de shady es que su drag no es nada emocionante. Bien el Rusical pero no sé, puedo pasar sin ella y sus labios y cejas.
Super fan de Bimini. Me encanta su concepto. Es muy British-trash y loco. Una pena que el look no funcionase, pq era uno de los más "originales" (aunque fuese una copia-pero al menos no eran un basic reveal). Muy bien en el Rusical, pudo ser high en lugar de Ellie.
Ginny: coincido con vosotras. Pensaba que iba a tener una personalidad más explosiva, pero por ahora bastante tibia. Aunque estuvo muy bien en el Rusical, la verdad. Pero ese runaway, uff, no soy muy fan de su culo.
Sister sister. Todavía sigues por aquí, amiga?
Lawrence: pues como dice Tayce, semana dos y ya ha tenido un par de meltdowns. Debió estar en el bottom 2, la verdad, para mi fue la peor del challenge. Y su runaway muy bien, pero no lo suficiente como para salvarla. Debe espabilar.
Tayce. Coincido con el jurado. Relies too much on beauty, pero es que, vaya beauty! Bellísima y espectacular, que le funcionó muy bien el lip sync.
Cherry: pues eso. La pobre tuvo mala suerte en el Rusical y su look (aunque me gustaba la idea - más original que el de la mayoría) no terminó de cuajar.
El lip sync me gustó, pero más por el contraste entre ellas. Tayce toda ensangrentada con esa canción tan emotiva y Cherry a punto del meltdown on stage. Me dio mucha pena Cherry, parecía perdida, además con el bombo de pega, y que esa canción siempre me pone muy triste.
Próxima en irse? Pues si es un sewing challenge Tia y Sister sister muy en peligro. Ginny se puede sacar algo super camp de la manga y dar el pego.
Favoritas: pues ni idea. La semana pasada apostaba por Lawrence, Tayce y Attina, pero mira esta semana. Está muy abierto todo.