Perdon que estado fuera de circulacion. @Svampita yo tambien estoy LIVING con tus reviews!!
En UK.
Tayce me va cayendo mejor. Y no podia estar más jodidamente guapa en el lipsync.
Awhora es lo peor, sí, pero necesitamos una villana y ella esta funcionando bien en ese rol.
Tia es un cuadro, pero un cuadro con carisma a matar, que dure mucho
Si Bimini hubiera tenido suerte con la ejecución del Runway era TOP sobre Ellie (a la que en casa llamamos, La Tricsie Mattel Escocesa) seguro!
Astinna me pareció graciosa, pero a mi tan sobradas no me gustan, y que una drag se apellide Mandella... me parece pretencioso para una Drag Queen.
En USA
Lo primero que remarco es el Untucked. Kandy Muse totalmente en modo bocazas yendo a por Elliot me ha dado mucho cringe. Nadie le pidió su opinión y se puso ahi a ponerla a parir en su cara de una manera totalmente gratuita.
Segundo. La conversación entre Rosé y Denali. fue lo puto más. Rosé me ha ganado alguno punto la verdad.
Gottmik, como decís desinflada totalmente, y ese runway fue una mierda.
Living con Kandy diciendo que le pone muchisimo lo femenino que es Joey.
Symone me gusta, pero es un poco one note. Que se ha merecido el win, pero es todo poner caras, y su runway me pareció una mierda.
Cada vez que sale Olivia, solo se puede amarla!
Kahmora, la semana que viene hubiera vuelto a destacar por que era un ball, pero lo de las dos semanas que ha estado, era insalvable. LOOKAZO maximo!
Esta semana el challenge ha sido una mierda maxima, y han estado todas reguleras lo que ha ayudado a que Symone se llevase el win sin necesidad de petarlo.