Lo acabo de ver. El runway me ha dejado un poco um... quizás esperaba más, MÁS. Me ha gustado, ojo. Para lo peque que es Ginger de las que mejor enseñó piernas (me gustó su concepto de pliegues). Ra'jah... su vestido muy bien, pero se los hemos visto mejores (construcciones más sorprendentes, como el creativity challenge o el ooops). El vestido de Kylie me recordaba al que hizo de estrellas muy al principio de temporada, pero más es más. Eureka im-prezionante, pero en general tampoco me gustó. No sé, que me entraron mal esta noche, parezco Carlos Boyero. Comprendo la decisión de hacer el lipsync de esa manera porque sino se iban a dar de cogotazos la una contra la otra (cuidao que también facilita mucho más el edit). Ver a Kylie y Ra'jah emperifolladas a capas para el lipsync me hizo mucha gracia. En el momento que Kylie resolvió el traspiés de una manera tan ágil y ver los siguientes planos de Ra'jah ahí en plan saltitos sin ninguna pirueta abracadabrante... ya me olía la tostada de por dónde iba a acabar el programa. El lipsync de Eureka, a ver, no tan messy como cuando se las vió con Silky, pero vamos, si recuerdo más el de Ra'jah o Kylie, por algo será.
No es sólo que lo hayan editado de esa manera, es que también estaban muy parejas, y aunque las cuatro iban a por la corona, se las veía mucho más sueltas y confiadas en sí mismas. Imaginad que estuvieran de los nervios como Trinity, menuda carnicería.
Enmendar errores del pasado...¿Lo decís por esas declaraciones de hace unos años? Tuvimos en la US13 a Gottmilk y creo que en la UK3 tendremos a una dragqueen mujer cis. Poquito a poco la Rupi va introduciendo más variedad. Vuelvo a los libros. Nos vemos en la UK3. Noches.