TOP 4
Rosé quiero que me guste, pero tiene algo que me genera rechazo, su win en el peor musical ever. MEH, Su win de esta semana, pues la verdad, creo que Gottmik se lo merecía más, y el otro win que tuvo, pues mira salvo la bata de JAN, y sin ser inmerecido tampoco me pareció algo vaya a querer volver a ver en youtube en el futuro. Su Snatch si me gustó mucho. Sus runways tiene un punto señora mayor a veces con tanto volante. Sí... pero NO.
Gotmik no me trae loco tampoco, pero su ball, su Snatch fueron de 10, su Roast fue el mejor, a Kandy casi ni la entiendo hablar en ese challenge. Y sus looks se han llevado a todas las demás por delante. Es punto payasa que ha sacado la ha beneficiado mucho.
Symone, empezó arrasando con todo, y sin llegar a la debacle de Lawrence Chaney en los ultimos episodios, se ha comido dos bottoms y una sensación de repetición, y de one note que ha generado pereza altisima.
Kandy, seamos honestos. Nunca en USA ha ganado alguien con dos bottoms, no va a ganar Kandy con 3. Ha llegado hasta aqui por los salseos de Untucked.
Si RuPaul sigue la tonica de hacer lo que le sale del chocho, le dará la corona a Gottmik, en social media es lo más de esta season. Rose no le acaba de caer creo, pero Symone podria ganar aún, por que Ru sabe que no suele tener muchas opciones de coronar a negras, por ejemplo desde Raja hasta Monet, solo habia ganado Bob, 1 en 12 ediciones (entre normales y AS) y aunque ahora estén en racha, Yvie, Shea, Jaida, Monet, no es plato desperdiciar una posible black girl coronada. Y Kandy no la veo ni en broma.
Asi que por ahora TEAM GOTTMIK