Era un show de talentos, no un show de quién salía más linda, que parece que fue el argumento para salvar a Karen y a Art y dejar en el bottom a Kita y a Elektra, cuando ambas hicieron algo objetivamente mejor.
Elektra ha tenido un meltdown y esos primeros 5 segs del lipsync donde al parecer no alcanza a doblar han sido su perdición. Una pena porque visto lo visto era la única con storyline de ganadora. Empezó en el bottom, menospreciada por todas incluso por sus empleadoras hasta que fue creciendo y demostrando que sí tenía lo necesario, logró ser chistosa, sacar buenos runways e incluso coser un vestido muy bueno. Calló muchas bocas en el concurso.
Visto lo visto para mí Elektra era la única opción viable para salvar la temporada de ser lo peor. Ahora estamos atrapados con: 3 drag queens que no han hecho nada especialmente espectacular y una racista "arrepentida" que nunca debió haber entrado a la competencia.
Karen no resalta desde el primer episodio, decepcionó como comedy queen y no sobrevivió al hype que traía. Cómo va a ganar alguien que no ha hecho nada bien desde hace 6 episodios?
Art se fue inmerecidamente, y regresó... inmerecidamente. La producción se negó a darle el win en el ball cuando era sin duda la mejor de todas y quedaba como redención perfecta en su capítulo de comeback. Es imposible que gane con 0 win excepto que a todas les de una diarrea explosiva en medio del escenario y Art sea la última reina en pie.
Kita... No sé ni qué decir de ella pero me parece la ganadora más viable, pasó desapercibida y safe en casi todo el concurso pero le fue bien en el makeover challenge, y no fue tan pesada... Así que sí, preferiría que ganara ella antes que cualquiera de las demás
Skkkarlet, pues en serio hay que explicarlo? Nadie en el fandom la quiere, se habló de su polémica en el momento más conveniente cuando las dos unicas queens de color ya estaban fuera. Sabemos que Jojo Zahoe le hubiera dado un buen jarabe de lengua, por suerte quedaba ETC ETC aún. La manera en que Ru manejó la situación fue más que decepcionante, la hemos visto mucho más enojada por un trapo de H&M. Y la lección que le va a dar al mundo es que no importa lo que hayas hecho en tu pasado contal pidas disculpas y llores un poquito en televisión todo está bien.
En fin, Down Under was a mistake. Con la sobrecarga de drag que tenemos al menos nos olvidaremos muy rápido de esta temporada con tanto potencial desperdiciado y de posiblemente la peor ganadora ever.